Clásicos en Apk!

Call of Duty Mobile v1.0.1 Apk + Data [Con Modo BATTLE ROYAL]




"Lucha en mapas emblemáticos y juega en los modos favoritos de los fans para ser el mejor del mundo en el esperadísimo Call of Duty®: Mobile de Activision.
JUEGA EN LOS ICÓNICOS MODOS DE JUEGO DE CALL OF DUTY
La piedra angular de Call of Duty®: Mobile es un multijugador de ritmo trepidante. En Call of Duty®: Mobile jugarás en varios mapas y modos clásicos de todas las franquicias de Call of Duty®, incluidas Call of Duty®: Black Ops y la serie original de Modern Warfare®. Y el modo multijugador es solo el comienzo. Durante los meses siguientes, presta atención a las noticias sobre más modos de juego, incluida una experiencia de Battle Royale única de Call of Duty®.
PERSONALIZA TU ARMAMENTO EXCLUSIVO
Cuando juegues a Call of Duty®: Mobile, ganarás y desbloquearás diversos personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y elementos de equipo emblemáticos del universo de Call of Duty® que podrás utilizar para personalizar tu armamento. 
CLANES Y PARTIDAS IGUALADAS PARA COMPETIR
Usa tu habilidad para alcanzar la cima en el modo igualado competitivo o gana premios para tu clan jugando con los amigos.
CREADO Y OPTIMIZADO PARA MÓVILES
¿Lo mejor? ¡Que jugar a Call of Duty: Mobile es gratis! La experiencia de shooter en primera persona de Call of Duty® llega para móviles con unos gráficos y una jugabilidad superiores que a los fans les va a encantar.
¿Tienes lo que hay que tener para competir con los mejores? ¡Pues descárgate ya Call of Duty®: Mobile!

Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.3 GB

Para Poder Jugar: Tendrá que descargar ESTA APLICACIÓN o  ESTA  y conectarse a los servidores de India y luego entrar al juego.

📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

No hay comentarios.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock