Youtubers Life: Gaming Channel v1.6.4 Apk + Data Mod [DLC CHANNELS PURCHASED]

0


Ser un youtuber famoso es el sueño de todos, ahora con Youtubers Life sabrás qué se siente siendo una estrella de Internet. Sumérgete en este simulador para saber cómo es el día a día en la vida de los youtubers famosos como Rubius, ¿de qué tratará tu canal?

En este simulador tendrás que administrar tu tiempo para ocuparte de tus obligaciones diarias mientras subes vídeos a tu canal. Al principio será difícil conseguir seguidores, comentarios y likes para tu video blog, pero cuantos más vídeos subas, más rápido se incrementarán. No te vengas abajo por los comentarios de tus suscriptores y alcanza tu objetivo de ser un youtuber popular y tener una vida de millonario.

Antes de montar tu canal deberás crear tu propio avatar. Decide entre una gran variedad de gorras, peinados y camisetas y haz que tu avatar vaya a la moda con la ropa más moderna. Pero ten cuidado, administra bien tu dinero y no hagas compras innecesarias, cada moneda que ahorres te acercará más a tu objetivo: ¡ser millonario!

¡Empieza la verdadera aventura para tener una vida de influencer millonario! Elige el tema de tu canal

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:477.11 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*