Televiendo v10 Apk [Fenomenal Aplicación Para Ver TV PREMIUM GRATIS en Android, iOS y Tv Box ]

0



Mira televisión en vivo gratis desde tu Android, iPhone, iPad, iPod, Computador Mac o Windows....

Televiendo es una aplicación para Android que funciona mediante el protocolo IPTV para ofrecer decenas de canales de televisión que emiten en español

Para no perderte ni uno de tus programas de televisión preferidos puedes descargar Televiendo. Se trata de una app que ofrece al usuario acceso a decenas de canales de televisión de distintos países de habla hispana como España, México o Ecuador.
Explora los canales categorizados por contenidos o por país de origen

Aquí podrás descubrir todo tipo de canales de televisión de acuerdo a dos criterios: por el tipo de contenido que ofrecen (noticias, deportes, películas, entretenimiento…) o por su país de procedencia. Todos ellos emiten en castellano y se pueden reproducir desde la propia aplicación, aunque se ofrece la posibilidad de utilizar un reproductor externo.

Entre los canales de televisión podemos encontrar generalistas, como los grandes canales de televisión pública o privada de cada país, así como aquellos temáticos de contenido más específico y enfocados a una audiencia muy determinada.

Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:9.68 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*