Monster Fighter Vs Avenger Superhero Game v1.0 Apk [ESTRENO]

0
Enfréntate a un luchador invencible y conviértete en un luchador monstruoso.
Juega como Monster Fighters en este emocionante juego de acción y prepárate para la acción en este emocionante juego de Monster Fighter Vs Avenger Superhero. ¡Es hora de jugar como monstruo Fighter para luchar contra el invencible equipo de Avenger Superheroes!



Monster Fighters Vs Avenger Superhero Game es un juego increíblemente increíble de Infinity Fight Battle entre los mejores superhéroes Avenger y el poderoso monstruo villano como Thanos. Así que prepárate para luchar como un súper villano porque este es un lugar maravilloso para mostrar tus habilidades de combate ¡Las mejores batallas de vengadores de la historia! Esta es la guerra de todos los superhéroes con infinitos poderes de ellos contra Monster Fighters. Dale un fuerte golpe al Vengador. Este juego ha sido especialmente diseñado para los superhéroes que luchan contra los fanáticos de los juegos. Únete a los mejores superhéroes de los vengadores para luchar contra otros súper villanos como Thanos Monster.



Monster Fighter Vs Avenger Superhero Game se trata de luchar por la supervivencia. Tu monstruo tiene todo el poder para luchar contra la alianza de la banda de héroes vengadores infinitos en esta batalla infinita de los superhéroes. Thanos Monster Vs Superhero Fighting Game no es un juego regular de lucha callejera. Disfruta de Monster Fighter Vs Avenger Superhero Game con monstruos como Thos y el poderoso Hulk verde.


Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:57 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*