Metal Madness PvP: War Apex of Online Car Shooter v0.31.1 Apk

0
METAL MADNESS es online coche batalles de disparos de furia máxima! Nuevo 2019 juego de acción de multijugador en línea PvP embalado por disparar, francotirador, brawls, y batallas reales! Desafíe a francotiradores, asesinos y artilleros de en todo el mundo. Tome un viaje mortal para fijar el mundo de ciberpunk apocalíptico donde la demolición de coche en sobre el alboroto! ¡Cargue los armas y sube en en la acción loca que pega un tiro como una escuadrilla de coche especial ops! ¡Le traemos la acción en línea PvP la experiencia sobre coches mejorados con ametralladoras, thrusters, bombas, lanzallamas, cohetes y fusil de francotirador!

¿Wargame en línea le toma a un polígono de furia de batallas y reyertas, usted está listo a pegar un tiro y derretir a los opositores?Enormes coches de guerra como robots, tanques pesados y rapidos brawlers, una el juego de simulador de arena deathmatch. Aumente su monstruo de coche mech y apunte, dispare y haga explotar el equipo enemigo en la tormenta de fuego!

Las toneladas de coches asesinos sobre el camino de Boom! ¡Escoja una, cárguelo por armas pesados y pegue un tiro con los armas más insanos de shooter! Hágase un jefe militar de coche para conquistar a sus rivales sobre la arena en línea.
Imágenes

  

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:93 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*