Crossout Mobile v0.5.3.25592 Apk + Data

0




¡Construye tu propia máquina de batalla única y gana en emocionantes batallas PvP!

Crossout mobile es un legendario juego de acción post apocalíptico con batallas en equipo en tiempo real.

El loco mundo post apocalíptico se ha convertido en un enorme campo de batalla. Los intrusos intrépidos en vehículos armados mortales luchan por los recursos y la dominación. ¡Construye tu propio monstruo de metal y convierte a tus enemigos en chatarra!

*** LUCHA EN UN EQUIPO: batallas PvP para jugadores 4v4. Despiadadas batallas post apocalípticas demostrarán quién es el mejor piloto!

*** CONSTRUYA SU VEHÍCULO ÚNICO: automóvil blindado pesado, buggy ágil o un vagón de uso múltiple: cree un viaje que se ajuste a su estilo de juego. Cientos de partes y millones de combinaciones!

*** MODELO DE DAÑO ÚNICO: dispare cualquier parte del vehículo del enemigo, inmovilícelo o déjelo indefenso. ¡Desarma a tu enemigo!

*** ENORME ARSENAL DE ARMAS: ametralladoras, lanzacohetes, cañones de gran calibre e incluso miniguns.

*** FACCIONES: Ingenieros, nómadas y otros. ¡Pelea bajo las banderas de grupos post apocalípticos que te recompensarán con nuevas partes y habilidades especiales!

*** GRÁFICOS ASOMBROSOS: efectos espectaculares, paisajes preciosos y la atmósfera post apocalíptica.

*** TOMAR EL PRIMER LUGAR: luchar con jugadores reales de todo el mundo por el derecho a ser el héroe más valiente del mundo post apocalipsis.

Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:617 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*