Splinter Cell Conviction HD v3.0.4 Apk + Data [Soporta dispositivos recientes]

0
Splinter Cell es un impresionante juego de disparos desarrollado por GameLoft , el mejor desarrollador en Playstore. Juega con Sam Fischer, quien ha encontrado deslealtad del tercer nivel en la investigación del asesinato de su hija. Ahora tienes que vengarte del brutal asesinato.


Además de vengarte, también tienes que acabar con los terroristas que amenazan a la humanidad. Has estado armado con un montón de armas además de un equipo único de habilidad. Tienes que matar a todos los que vienen en tu camino. Tienes que eliminar al enemigo que representa una amenaza para millones de personas. Este juego es muy desafiante porque te enfrentarás a un rico arsenal de armas y regimientos. Usted desempeña el papel de un asesino profesional y entrenado, por lo que debe matar enemigos en silencio cada vez que tenga la oportunidad. Hay muchos movimientos y trucos para actuar en silencio. En general, este juego demuestra ser el mejor juego de acción de sigilo.


Características de Splinter Cell Conviction HD

A continuación, se encuentran las emocionantes características del juego que experimentará después de la descarga gratuita de Splinter Cell Conviction HD APK.
Es un impresionante juego de disparos de acción.
Es una extensión prometedora de la famosa serie.
Hay muchas armas nuevas.
Verás una serie de nuevos trucos y habilidades.
Tiene un enfoque muy desafiante.


Modo de Instalación

Instale APK, coloque la carpeta "Gameloft" en la raíz de su tarjeta SD o almacenamiento interno y juegue. Debería ser como esta SDCard/Gameloft o InternalStorage/Gameloft

Información

Requiere Android 4.0 hasta 9.0 Tamaño:152 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*