Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac v1.6.42.1 Apk + Data [Global Version]

0




¡Ya está disponible el juego de rol de estrategia de colección de héroes con licencia oficial basado en la famosa serie Saint Seiya de Masami Kurumada! ¡Revive la saga épica, enriquecida con impresionantes paisajes y hermosos gráficos para dar vida a todos tus santos favoritos en 3D! ¡Disfruta de la música de fondo original del programa, así como las actuaciones de los actores de voz japoneses oficiales para una experiencia audiovisual verdaderamente de primera clase!

¡Colecciona todos los personajes de la serie! Mezcla y combina para crear tus propias estrategias. En Knights of the Zodiac, ¡incluso los débiles pueden vencer a los fuertes! Pruebe una amplia gama de modos de juego atractivos ~

[Treinta y cinco años - El regreso de un clásico]

¡El manga clásico japonés vuelve con estilo!
Como un juego de próxima generación con licencia de Kurumada Productions,
Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac te permite experimentar el tradicional manga de batalla como nunca antes, desde el Duelo Galáctico hasta los Doce Templos del Santuario; desde el Templo de Poseidón, hasta el Muro de los Lamentos, y finalmente hasta Elysion!
Haga un viaje por el carril de la memoria con temas clásicos como "Pegasus Fantasy". ¡Quemar! ¡Mi cosmo, arde!

Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:1.3 GB

1.-Descarga el Archivo XApk que contiene los Datos Obb y Apk del juego 2.-Descarga e Instala XApkInstaller, abre esta aplicación y busca dentro el archivo Xapk del juego y solo selecciona Instalar para completar la instalación del juego

Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*