Clásicos en Apk!

Saint Seiya: Awakening v1.6.29.18 Apk + Data [聖鬥士星矢:覺醒]


La hermosa mujer, el apoyo de Lin Zhiling, guarda tu insistencia, ¡eres el guerrero santo!

[Che Tian Zhengmei genuina reproducción clásica drama autorizado]
El 100% restaura la historia original del maestro "Saint Seiya" y reproduce la historia clásica con la animación de calidad cinematográfica. La amistad entre Seiya y Zilong en la Competencia Galaxy, la hermandad que se sacrificó por los glaciares, los glaciares y la tarjeta. La batalla del destino entre la mentoría y el aprendizaje, muchos toques se muestran perfectamente en el juego.
[Top seiyuu re-ignición]
Todavía recuerdo cuando un grupo de jóvenes gritaban "Tianma Meteor Boxing" y "Fengyi Tianxiang" cuando eran jóvenes. El sonido de toda la voz japonesa, el original Saint Seiya reavivará la sangre de todos a través del seiyuu superior. Ishikawa Begumi, Yu Yugui, Sakurai Takahiro, Huajiang Xiashu, Sugita Chihwa, Kugiya Rie, Fukuyama Run, Ishida Akira, Sakamoto Shinji, Hanazawa Coriander, ¡y al ver a Saori, la lujosa alineación seiyuu guiará al jugador de regreso al santuario y quemará el pequeño universo!
[Concurso de estrategia de la tarjeta justa]
Más de 100 Saint Seiyas son libres de elegir y crear una línea de lujo que es exclusiva para usted. El nuevo tipo de juego competitivo de cartas justas, asistido, atacado y controlado tres tipos de arreglos de Saint Seiya, el uso de la estrategia de habilidad determinará la victoria de la Galaxia. No existe una Saint Seiya más fuerte, solo la estrategia más flexible y la alineación de la alineación, cree en ti mismo, ¡la Saint Seiya de bronce también puede derrotar a los Golden Saints!

[Ranking mundial Quién luchará por la hegemonía]
Restaura perfectamente la trama cómica: la competencia Galaxy, esta vez se enfrentará a muchos santos de todo el mundo, ¿quién puede dominar la competencia Galaxy? Además, también se jugará el ranking mundial de Jiamir. Los Santos del mundo pronto ganarán el título del número uno del mundo. ¿Quién será el más fuerte de Saint Seiya?
* Juego mínimo de demanda en ejecución.

Memoria (RAM): 2G o más.
Espacio de almacenamiento (ROM): 3GB o más de espacio libre.

Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de "No soy un robot" y da click en el botón "CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "IR AL ENLACE"

Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:1.3 GB

Atención!

1.-Descarga el Archivo XApk que contiene los Datos Obb y Apk del juego 2.-Descarga e Instala XApkInstaller, abre esta aplicación y busca dentro el archivo Xapk del juego y solo selecciona Instalar para completar la instalacion del juego
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

No hay comentarios.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock