Clásicos en Apk!

Polygon Grand Cyber Gang: neon punk world 2078 v1.00 Apk Mod

🌃 Historia en el gueto de la ciudad: 
Bienvenido a poly art game sobre city crime auto , gangster real block city .
Excavar y cavar en el viejo mundo de la delincuencia automovilística del neón cibernético, sin embargo, también punk en algo así como 2078 mundo de una noche en la ciudad. Siente el ritmo de la música cibernética retro synth music 80's . Captura el poder supremo de un verdadero gángster en un mundo de fantasía, bajo en polietileno, con un vibrante color retro luz de neón y música retro de los años 80. Gráficos low-poly y poly art en block city, poly robos, polygon shootout, robo de polígonos! ¡Escucha la onda retro de la estación de radio!


🦸 Polígono antihéroe: 
Noche en la ciudad y mundo cibernético retro al borde de la guerra brutal. ¡El futuro de la ciudad del bloque retro está en gran peligro debido a la lucha entre corporaciones poderosas y un verdadero gángster! Poly gangster roba autos todos los días, roba tiendas y perturba la paz del universo polígono de block city y el ciber, sin embargo, es demasiado punk en algo así como 2078 noche en la ciudad.
Eres un antihéroe. Juegas del lado de los malvados mafiosos y bandidos locos. Su súper búsqueda es destruir las corporaciones y la justicia al tomar el poder en el mundo retro de las luces de neón. Haz todo lo posible para destruir los hocicos burgueses y socavar el éxito de las corporaciones poli.

💪 Fuertes enemigos polígonos. 
Nadie sabe de qué es capaz el polígono corporativo con energía de neón. Tienen cientos de miles de millones de créditos, tecnologías sci-fi poly y no tienen sentimientos ni lástima. El despiadado burgués hará todo lo posible para despejar la ciudad de la herejía poligonal.


- Cyber ​​policías del polígono city punk.
- Poli-fuerzas especiales en llamadas a hotline.
- Malvados agentes poli de la corporación.
- Vanguardia militar de neón.
- robots guerreros blindados
- tanques retro
- Helicópteros de neón.

😬 ¡Súper misiones! 
¿No sabes qué hacer en el juego de arte poli? Llevar a cabo asignaciones especiales de bandidos de la ciudad y criminales de la ciudad. Destruir a un destacamento de agentes o organizar un boom debig gang en las calles de los polígonos de la ciudad y esconderse de la policía de pixeles en helicóptero es una tarea habitual en una ciudad de bloque. Realice seriamente misiones intrincadas , gane siclos, gane increíbles poderes kosher y neon. En la ciudad de bloques, siempre habrá una taza de cerveza para el gángster Real del ciber, sin embargo, ¡también muy punk en algo así como 2078 noches en el juego de arte urbano de la ciudad!

🏦 ¡Gana dinero! 🏦
Matando a un enemigo punk soldado y policías policiales o fuerzas especiales de color púrpura, el gángster gana una experiencia valiosa, además, dinero fácil. Una vez que haya recolectado la cantidad necesaria, el verdadero héroe gangster puede ir a la tienda de pistolas de polietileno más cercana . Prueba las últimas armas de bloque!


🔫 ¡Elige la pistola de bloqueo! 
¡La tienda de armas low-poly es el punto más visitado del crimen de la ciudad de gángsters punk block! En los estantes de las fundas de armas blindadas , definitivamente encontrarás algo sabroso. El bloque nocturno de la ciudad es famoso por su negocio subterráneo, lo que lo convierte en un paraíso de píxeles para los exploradores de bloques, como el arte de grandes píxeles de gran mafioso.

🚗 Robo de autos - ¡crimen auto! 
¿Bloque criminal del gran gángster quiere moverse a pie? ¡Quién lo dudaría! Sin embargo, en el ciberespacio, demasiado punk en algo así como 2078, te atreves a robar a través de robar cualquier auto o transporte. ¿Hijack taxi, robo bus, robo tanque o un helicóptero? Todo esto es posible en la vida de la gran ciudad de auto crímenes de gángsters!


⚡ ¡Super-duper power-ups! 
También nos ocupamos de su tiempo libre en su tiempo libre. ¡Adquiera adiciones y mejorasespeciales en la tienda y diviértase!

¡No dejes que las corporaciones kosher y la burguesía se apoderen del mundo!

Información

Requiere Android 5.1 o Versiones Superiores Tamaño:53 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

No hay comentarios.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock