Last Human Life on Earth v1.1 Apk Mod [Unlimited Money]

0

El complot del juego de disparo de supervivencia ¨El Último Humano de la Planeta¨ tuvo lugar en el año 2035 después de la guerra. La radiación después de la guerra mundial continuó extendiéndose, casi destruyendo a todos los seres humanos. Pero el desastre no se detuvo allí. Las criaturas afectadas por la radiación perdieron gradualmente la cabeza y se convirtieron en monstruos que solo conocían ataque. El avión de supervivencia que tomaste fue golpeado por un accidente aéreo. Cuando te despertaste, te encontraste en una península aislada de las montañas. Debía sobrevivir solo en este mundo.
Usa tus manos para hacer que tu personaje sobreviva. Siempre debes prestar atención a la vida del personaje, ya sea que esté hambriento, sediento, frío y enfermo. También necesitas recolectar materiales naturales desde cero, obtener medicamentos en las montañas nevadas, obtener materiales en el desierto, luego fabricas tus propias armas y equipo, y matas a innumerables zombis y obtiene suministros raros.

Si lamentablemente te matan, puedes intentarlo de nuevo desde cero. Tu personaje ganará ganancias permanentemente después de múltiples aventuras, y estas ganancias no desaparecerán después de la muerte. Deja que tu personaje crezca más fuerte en el ciclo de la recurrencia, incluso superando a los zombies y derrotando a la naturaleza.
Encontrará diferentes eventos durante el proceso, y se beneficiará o estará en riesgo. Tu elección determina tu mañana.
¿Podrás sobrevivir a este desastre? ¿Puedes obtener rescate o abrumar riesgo? ¡Descarga el mejor juego de supervivencia en 3D "El último humano en la planeta", y explora el vasto mundo de la posguerra!

Características del juego:
- Varios estilos diferentes de escenas realistas: puede experimentar docenas de escenas en diferentes climas tales como desiertos y campos nevados.
- Desarrollo gradual de la historia y eventos aleatorios con diferentes resultados: nunca se sabe qué sucederá la próxima vez.
- Diversos métodos de supervivencia: puedes recolectar comida por más tiempo o ganar experiencia en matar zombies.
- Una forma única de ser más fuerte: cada vez que mueras, serás más fuerte cuando renazcas de nuevo.

MOD INFO

Monedas ilimitadas * Consíguelo después de completar el tutorial para principiantes.

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:25 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*