Silent hills PT mobile v5.0 Apk + Data

0
P.T. Mobile: The hills are silent es justo lo que su nombre sugiere: un juego de terror que copia la premisa del brillante P.T. Los jugadores tendrán que caminar por un pasillo oscuro una y otra vez, mientras observan como ciertas cosas van cambiando poco a poco. ¿O quizá no?

El sistema de control de P.T. Mobile: The hills are silent es muy intuitivo: la cruceta de la izquierda nos permitirá movernos y la cruceta de la derecha nos permitirá mirar en todas direcciones. Esta cruceta de la derecha, de hecho, hace que controlar la cámara sea algo complicado y, por tanto, añade más tensión al juego. 

El desarrollo de la historia de P.T. Mobile: The hills are silent es idéntico al de P.T. Una vez lleguemos al final del pasillo y atravesemos la puerta, volveremos a aparecer al principio del pasillo. Y esto sucederá... bueno, hasta que algo muy extraño ocurra.

P.T. Mobile: The hills are silent es una copia evidente de P.T. que ofrece unos gráficos mucho peores a los del original, pero un planteamiento muy similar. Y lo cierto es que pese a que el juego no es particularmente bueno, sí que conseguirá darnos un par de sustos.

Este es un juego de terror en el que el jugador está ubicado en una casa antigua, que es un bucle pegado. Este es un juego de ALPHA. Todavía estoy trabajando en ello y es casa incomplete.The se coloca en una colina muy silencioso.

Imágenes




Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de No soy un robot y da click en el botón "Click here to continue", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "Get link"

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:94 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*