Metro 2077. Last Standoff v1.0.51 Apk

0

¡El caos reina! 

Los zombis se han apoderado de casi todo el mundo. Usted y un puñado de sobrevivientes se retiraron al metro de Nueva York, el único lugar al que pueden aspirar y sobrevivir unas semanas más.

Ábrete camino a través de hordas de mutantes en la penumbra de un mundo subterráneo abandonado. No esperes encontrar otra alma viviente: todo lo que queda es maldito al sufrimiento eterno y al tormento.

Una campaña completa con una historia de fondo detallada y una trama! ¡Un enorme laberinto subterráneo lleno de peligros y criaturas viles que salen de cada grieta y esquina! Prepárate con tus compañeros sobrevivientes con un enorme arsenal de rifles de francotirador, rifles de asalto, pistolas, escopetas, granadas y más. No puedes relajarte ni un segundo en la penumbra post-apocalíptica que te han maldecido para ver. Descansa tus ojos por un instante, y estás muerto! Zombie freaks de todas las formas y tamaños.

¡Usa diferentes estrategias para aplastar a través de los paquetes de los no muertos y alcanzar tu objetivo!

Banda sonora épica. Para el mejor efecto, ¡intente jugar en la oscuridad con los auriculares puestos!

Imágenes




Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de No soy un robot y da click en el botón "Click here to continue", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "Get link"

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:174 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*