Dragon Ball Z: Sagas Para Android/Gamecube [ISO] 1 LINK

1

Dragon Ball Z: Sagas es un videojuego de Dragon Ball en 3D hecho por Avalanche Software y publicado por Atari publicado inicialmente para las consolas XboxPlayStation 2 y Nintendo GameCube.

Este juego tiene la oportunidad de jugar de uno o dos jugadores, en 3 modos: fácil, normal, difícil. Tienes Ki y salud. En caso de que el jugador haya muerto, este podrá ingerir las semillas del ermitaño, lo máximo de las semillas del ermitaño son 3. A lo largo de la trama, el jugador puede recolectar puntos Z, con los cuales podrá desbloquear nuevas técnicas y habilidades; puede recolectar cápsulas rojas y amarillas, las cuales si recolectas las necesarias, tus barras de vida y Ki aumentaran de capacidad. Dependiendo del nivel, se deberá recolectar, ya sean esferas del dragón o medicina. Dependiendo del personaje utilizas los combos, poder y técnicas fuertes. También depende de la saga que elijas y el personaje (frecuentemente a GokuVegetaGohanPiccolo y Trunks).

Vídeo Instalación y Configuraciones


Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de "No soy un robot" y da click en el botón "CLICK AQUÍPARA CONTINUAR", espera los segundos que indica la página y después da click en "IR AL ENLACE"

Información

Requiere Android o Versiones Superiores Tamaño: MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*