Vigilante 8 - 2nd Offense v1.7 Apk [SIN EMULADOR] EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

0

¡Es hora una vez más para otro ataque rápido de homicidio vehicular a través de la interpretación más literal de la frase posible! Viajará a través de los EE. UU. A través de una serie de niveles que eliminarán la destrucción, y además, obtendrá mejoras en su automóvil al totalizar su oposición. El modo para un jugador te ofrecerá la opción del modo Quest, en el que viajas por la tierra tratando de cumplir los objetivos de la misión que se te dan a medida que se desarrolla la historia de tu personaje, o simplemente puedes sumergirte directamente en la acción al elegir el modo Arcade o Survival.

¿Quieres traer a un amigo para el paseo? Tienes suerte, Vigilante 8: Second Ofense ofrece un modo cooperativo de pantalla dividida para dos jugadores además del modo VS tradicional. La acción cooperativa se divide en dos opciones separadas en sí misma. Usted y un amigo pueden destruir autos hasta que uno de ustedes muera, o no quedan otros, puede llevarlos en una gira por los Estados Unidos en una versión para dos jugadores del modo Quest para un jugador. Dos jugadores a la vez aún podrán guardar o cargar sus carros y armas / mejoras personalizadas y las puntuaciones con tarjetas de memoria separadas para que pueda participar en una acción explosiva de gran potencia de esa manera.

Tu coche es personalizable y se desarrollará en el transcurso de un juego. A medida que destruyas los coches enemigos, obtendrás puntos de mejora que harán que tu coche vaya más rápido, recibirás más impactos y la variedad habitual de cosas que necesitará un coche en condiciones de combate. Si maximizas una estadística, obtendrás una mejor parte. Si maximiza todas las categorías, obtendrá un nuevo chasis para su automóvil. Durante el curso de un nivel podrás recoger mecanismos especiales de propulsión además del habitual escudo y potenciadores de armas. Podrás atrapar a los Hoverpods para toda la acción en el terreno, a los hidrovelanos para los momentos en que necesites que tu auto no se hunda en el agua, y los esquís N 'pisan para los niveles de hielo obstinados. 

Ahora entra, envíate y prepárate para disparar primero y hacer preguntas más tarde. 

caracteristicas:
Elija entre 18 vehículos modernos y de la década de los 70. 
Personalice los vehículos con los puntos obtenidos de la competencia. 
Descubra poderes ocultos mientras compite en ocho arenas destructibles 

. Descripción del fabricante: ¡ 

El futuro de volar $ #!% Up está aquí! 
Si pasa por ahí, ¡hazlo explotar! 

18 nuevos vehículos 
de los años 70 y futuristas 8 nuevas arenas destruibles con poderes ocultos 
Gana puntos para mejorar tu vehículo 
en pantalla dividida, búsqueda cooperativa y modos Arcade 
"El único juego de combate de vehículos que importa". 
Características -OPM : Perspectivas en 
tercera o primera persona. 
Gráficos en 3D Gráficos de 
dibujos animados 
SCI-FI y temas futuristas.

Vídeo



Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de No soy un robot y da click en el botón "Click here to continue", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "Get link"

Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño:771 MB JUEGO OFFLINE
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*