Metalborne v0.128.3.0 Apk + Obb [Open BETA]

0
El combate a prueba de futuro está aquí en METALBORNE. El año 2070. Los mecs ahora son la columna vertebral de nuestras fuerzas armadas que luchan junto a los soldados, tanques y drones militares, y las grandes corporaciones y PMC están liderando el camino en la defensa militar. Estos luchadores de acero son capaces de infligir daños colosales, pero sin ti, estos trozos de metal no serían nada. Disfruta de combates futuristas en tus dispositivos móviles y envía a tus oponentes al desguace. 

CONSTRUYA SU IMPERIO Todos los imperios necesitan una base de operaciones, así que cree, forje y construya el suyo. Este centro será su centro de recursos e investigación de nuevas tecnologías. No querrías que eso cayera en las manos equivocadas, ¿verdad? 

DEFENDA LA BASE ¡Nuestro sistema de construcción de base te permite crear caminos laberínticos dispersos con unidades de defensa, incluidos tus propios mechs, que cubren las entradas a tu base para que puedas mantener alejados a esos enemigos no deseados

CREA TU CUADRADO Con más de 100 mechs para adaptarte a tu gusto, hay una gran cantidad de opciones al crear tu propio escuadrón de bestias mecánicas de metal o al emparejarte para eliminar una amenaza mayor. Adapte sus máquinas con las actualizaciones disponibles que pueden ayudarlo a crear nuevas tácticas y estrategias en el fragor de la batalla.

EXPERIENCIA BATALLAS CINEMÁTICAS En combates a prueba de futuro, cada batalla se transmite con ángulos de cámara cinemáticos y animaciones visceralmente impactantes. Combina eso con los impresionantes efectos visuales AAA y VFX en el móvil y sentirás como si estuvieras en plena batalla luchando contra otros jugadores.

FÁCIL DE MANEJAR El control de un peso por tonelada puede parecer difícil, pero los controles han sido personalizados para dispositivos móviles, lo que significa que cuando esté al mando, se sentirá como algo natural.

IR A UN RAID El hecho de que haya puesto sus defensas para mantener a todos fuera no significa que todos los demás hayan llegado a lo que usted tiene. Sal y asalta las bases enemigas y roba su tecnología y recolecta recursos preciosos. Lo han dejado allí para que lo tomes. ¡Qué bien de ellos!

Vídeo


Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de No soy un robot y da click en el botón "Click here to continue", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "Get link"

Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.24 GB JUEGO ONLINE

!NOTA IMPORTANTE PARA LA INSTALACIÓN!

Instala el Apk, Luego descomprime el archivo .zip que contiene los datos obb del juego, si al descomprimir este archivo solo te queda un archivo en formato .obb crea una carpeta con el nombre "com.metalborne" [sin las comillas] y mete dentro de esta carpeta el archivo .obb luego mueve esta carpeta a la ruta Android/obb/ y listo a Jugar!

 Contraseña/Password: neoggwp.com 

📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*