Garena Speed Drifters v1.10.5.14296 Apk + Data

0



¡Deriva tu camino hacia la victoria en 3 minutos! ¡Abróchate el cinturón y reúne a tus amigos para correr juntos en todos los modos del juego! ¡Compite con cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento! ¡Ven a experimentar algunos de los nuevos contenidos en Speed ​​Drifters!

Nueva motocicleta: ¿Alguna vez te has preguntado cómo se sentiría correr con motos en Speed ​​Drifters? Pruébalo tú mismo ahora! ¡Controla este nuevo poder para dominar el hipódromo!

Pase de velocidad: active el pase de velocidad para obtener todo tipo de recompensas. ¡Completa las misiones especiales para obtener artículos como increíbles autos y prendas de moda!

Modo de artículo: ¡Corre por delante de tus oponentes usando elementos únicos! Sabotea a tus enemigos y encuéntralos en la línea de meta. Disponible tanto en modo individual como en equipo. Forme un equipo con amigos para la mejor experiencia de carreras; Usa tus objetos para proteger a tus amigos y asegura la victoria para tu equipo.

Modo de carrera - ¡Sé el mejor corredor de la pista! Dobla las derivas a la perfección y utiliza los refuerzos oportunos para estar siempre adelante en la carrera. Un modo de carrera clásico y casual para todos.

Modo clasificado - ¿Eres el próximo Dios Supremo de las Carreras? Compite contra oponentes del mismo nivel y asciende en las filas. Perfecciona tus habilidades para vencer a la competencia y demostrarte a ti mismo en un escenario global.

Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:1.1 GB
Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*