Dragon Z Rush: 3D Kart Racing v1 Apk

0


Dragon Z Rush Of 3D Cart Racing es un juego de carreras hecho por Dragons-Balls, basado en la idea de las carreras de karts con superpoderes. Conduce en una carrera de carros súper saiyan llena de acción para el torneo Car Racing como un superhéroe joven. Compite contra un campo de pilotos rivales con habilidades especiales como kamehameha. ¡Como Gekko, catboy, goku, vegeta y vegetta son superhéroes guerreros, desbloquea y mejora una variedad de autos, desde buggies de dunas a muchas armas y power-ups!
Proove tus habilidades en más de 40 pistas de carreras. 7.a bola del dragón para comprar nuevos personajes. Utiliza tus habilidades de conducción y una colección de potenciadores creativos para luchar hasta llegar a la meta. Este es un juego de carreras superior. Puedes jugarlo donde quieras. Es perfectamente entretenido para juegos de niños pequeños y gratuitos.
Tienes un montón de diferentes personajes súper poderosos como goku ultra Instinct, frieza dorada, kid buu, gok super saiyan, vegeta super saiyan blue, autos corredores ...
Los personajes saiyajin pueden realizar transformaciones de super saiyan mientras juegan, usando las bolas de dragón que recolectaste al ganar las carreras de torneos.
Cada personaje tiene sus habilidades especiales en términos de velocidad, salto, defensa, transmisión instantánea, transformaciones, ...
Características asombrosas:
- Emocionantes carreras de acción de karts y kart racing de acción.
- ¡Toneladas de poderes increíbles y poderes kamehameha!
- 40 pistas de carreras de queso chuck agradables
- Coches 3D muy geniales con gráficos y efectos HD
- Colecciona 7 objetos especiales para mejorar las habilidades de superhéroes.

¡DISFRUTAR!


Vídeo


Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de No soy un robot y da click en el botón "Click here to continue", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "Get link"

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:117 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*