BlackShot M : Gears v1.00.001 Apk

0

¡Ahora puedes disfrutar de Black Shot en tu dispositivo móvil! Black Shot es un juego de disparos en primera persona PvP multijugador en línea que se ha mantenido durante 13 años, ¡y ahora está en Mobile! 

¡La experiencia de juego en primera persona en línea acaba de evolucionar con Black Shot M! Ahora puedes jugar combates de disparos en línea para jugadores múltiples en cualquier momento y lugar en tu dispositivo móvil. Entra al campo de batalla con amigos o jugadores de todo el mundo y golpea a tus oponentes para lograr la victoria. Con controles sencillos e intuitivos, cualquiera puede disfrutar de un moderno combate de FPS en solo 5 minutos.

Black Shot M viene con un sistema especial donde puedes personalizar tu rol en el equipo. Elige entre personajes con diferentes estadísticas, armas desde escopetas hasta rifle de francotirador y varios engranajes tácticos. Juega todos los roles y haz actualizaciones para ser el mejor en tu posición. Compite con jugadores globales y dispara a la cima. 

Juega ahora al moderno FPS de ciencia ficción en línea y ve si tienes las habilidades y la estrategia para sobrevivir en el campo de batalla. 

Imágenes

  

Información

Requiere Android 4.2 o Versiones Superiores Tamaño:55 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*