AnimeDroid S2 Premium v3.0.8 Apk

0

AnimeDroid S2 Premium es una potente herramienta con la cual tendrás acceso de manera completamente gratis a todo el anime y manga que tu desees, solo tienes que abrir la App, elegir un servidor y buscar por nombre el anime o manga de tu preferencia. Ademas no solo tienes la opción de ver tu anime online, también puedes descargarlo y verlo cuando tu quieras sin conexión a Internet desde la memoria de tu móvil.

Lo mejor de todo es que esta es la versión premium por lo que no tendrás que ver molestos anuncios mientras miras tus series animadas favoritas. Yo personalmente me atrevería a decir que AnimeDroid S2 Premium es la aplicación mas versátil para ver anime online a día de hoy.

Se puede decir que AnimeDroid S2 Premium mas que una simple aplicación es como un compilador de servidores online en una sola App, pues extrae los vídeos disponibles en sitios web como: JkAnime, AnimeID, ReyAnime, EsAnime, AnimeFLV, AnimesHD, SKAnime, etc. y los ordena de tal manera que tu los puedas ver por capitulo, episodio, temporada o fecha de estreno.

También puedes ver tus animes en diferentes idiomas o cargar los sub-títulos si están disponible para el anime en cuestión. En resumidas palabras si lo que quieres es ver anime todo el día sin restricciones o te consideras un chico anime chino kawaii – AnimeDroid S2 Premium es la mejor opción para ti.

AnimeDroid S2 Premium ha sido creado y o actualizado por los estudios IndexOutOfBounds Store en la fecha de 20 de enero de 2019, actualmente esta en la versión 2.7.5 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita.


CARACTERÍSTICAS ANIMEDROID S2 PREMIUM VERSIÓN 2.7.5

– Miles y miles de animes o mangas para ver o descargar.
– Varios proveedores o servidores para elegir.
– Todos los idiomas disponibles.

– Opción para añadir a favoritos tus series animadas.
– Puedes descargar los vídeos directamente a la memoria de tu smartphone.
– Opción para trasmitir con Chromecast a tu TV.
– Actualizaciones automáticas.

– Versión premium activada.
– Todos los anuncios eliminados.
– Y muchas cosas mas.

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:24 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*