The King of Fighters 2000 v1.74 Apk [SIN EMULADOR] EXCLUSIVA By www.windroid7.net

0
>
The King of Fighters 2000 es un videojuego arcade publicado en 2000 por la empresa SNK. Es el séptimo juego de la saga The King of Fighters.

Esta nueva edición de KOF tiene la introducción de los "Active Striker" que añaden una nueva dimensión de estrategia al juego. También incorpora "Another Strikers" y "Manic Strikers" que son personajes de otras franquicias de SNK. Este seria el último King of fighters producido por SNK antes de su bancarrota y posterior resurrección como SNK Playmore.

El juego funciona de la misma manera que en The King of Fighters '99 solo que con diferentes cambios del juego: 
Todos los strikers se han mantenido como en anterior juego, ahora para dar toque de los fans, todos los personajes tienen un striker alternativo procedente de juegos clásicos como “Metal Slug“, “Robo Army“, “Burning Fight“, o de entregas anteriores de esta misma saga. 
Se conservan los modos ARMOR y COUNTER de KOF 99, ejecutando con 3 barras de poder, lo mismo se hace con los strikers. También fue introducido el “Autoguardia“, que permite proteger de varios ataques aunque estemos realizando un ataque. Sin embargo, esto sólo es efectivo durante ciertos momentos de la animación. 
Las barras de vida tienen como estilo medidor de color que indica cuanta vida tiene. En este caso, amarillo, amarillo oscuro, naranja, naranja oscura y roja. (Hay una versión en color morado, que solo aparece cuando Lin realice su SDM) 
En el caso de la SDM se ejecuta con un comando de lucha mediante las 3 barras de poder. En este primer juego aquí se toma una pantalla blanca y borrosa lo que indica el SDM ejecutado. 

Kula Diamond puede ser encarada al haber conseguido 3 victorias consecutivas contra los equipos oponentes. (eso si, si, la dificultad contra Kula varia: si logras ganar las 3 primeras batallas, su dificultad de combate es fácil de enfrentar; si no lo conseguiste, y en cambio ganas 3 batallas consecutivas en cualquier otra instancia de etapa, 2da,3ra, o 6ta la dificultad de batalla será más difícil). 
Al tener a Kula como parte del equipo no será posible una batalla con ella misma. 
Cada vez que el oponente te haya derrotado, el jugador tendrá su propia frase de derrota y su cara desfigurada con la ropa desgarrada. Como en la saga Street Fighter, exceptuando a Zero que no tiene cara, solo su frase. 
Si otro jugador entro para retar al jugador, se podrá decidir si se prefiere elegir otro equipo o el que ya había tenido anteriormente, similar a KOF 95. 
En la versión PS2 hay mas Maniak Strikers que pueden ser desbloqueados en una partida con un jugador. 

El juego cuenta con 36 personajes y más de 52 strikers en total. Al igual que en la edición anterior, Kyo y Iori no forman parte de ningún equipo. Vanessa y Kula Diamond pasaría a ser de los personajes más populares de la saga.

Vídeo


Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño:120 MB JUEGO OFFLINE
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*