Heroes of Warland v1.2.0 Apk Mod [Unlimited Ammo]

0

¡Heroes of Warland es el FPS (Shooter en Primera Persona) de Héroes PvP en línea más competitivo del mercado! ¡Las batallas multijugador en tiempo real se combinan con los deportes electrónicos para crear una explosiva jugabilidad 4vs4!

ELIGE TU HÉROE

El juego incluye una variedad de Héroes distintos, cada uno con armas, habilidades y estilos de juego exclusivos que están listos para que los explores y domines. Utiliza tus Artilugios para aventajar a tus oponentes y aniquilarlos con tus Habilidades y armas exclusivas, para así llegar al tope de las clasificaciones de combatientes FPS.

PREPARA A TU EQUIPO PARA LA BATALLA

Elige tu mano de Cartas de Héroe entre una amplia gama de poderosas opciones ¡y llévala a la batalla! ¡Mejora tus Cartas de Héroe para incrementar su fuerza en combate, diezmar a tus enemigos y optimizar tus habilidades de disparo!

BATALLAS MULTIJUGADOR 4V4 EN TIEMPO REAL

¡Únete a tus amigos y ábranse camino juntos por vibrantes campos de batalla 3D, repletos de electrizante acción! ¡Definan su propia estrategia y trabajen en equipo para derrotar a sus enemigos e ir por la Victoria en distintas partidas y batallas PvP!

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA VIVIENTE

El NUEVO sistema de torneos te permite llevar la batalla al resto del mundo. Asciende en los Rangos para ganar los mejores premios y las mejores armas.

CARACTERÍSTICAS:

• Acción de FPS de Héroes multijugador en tiempo real

• Realmente competitivo. Ábrete camino librando electrizantes batallas en 3D

• Completos y vibrantes Campos de batalla y Arenas 3D para múltiples jugadores

• Más de 80 explosivas Cartas de Héroe coleccionables para que personalices tus Héroes, Armas y Habilidades Especiales

• Sistema de nivelación y avance de Héroes que te permite mejorar tus armas y habilidades para convertirte en un Combatiente Profesional

• Nuevo sistema de torneos globales para competir en arenas de combate

• Recompensas tras la batalla para destacar tus logros y habilidades

• Se ha refinado el equilibrio de los roles y las armas de los Héroes (armas de fuego, consumibles) para asegurar acción y disparos al por mayor

• Control ajustable para mejor puntería, mejores disparos y mejores victorias

¿Qué estás esperando, Héroe? ¡Descarga Heroes of Warland ahora, y pon a prueba tus habilidades de combate mientras peleas por la gloria!

Información

Requiere Android 4.3 o Versiones Superiores Tamaño:193 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*