Brawl Stars v29.270 Apk

0


¡Frenéticas batallas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para dispositivos móviles! Juega con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos.

¡Desbloquea y mejora brawlers que cuentan con potentes superataques, habilidades estelares y gadgets! Colecciona aspectos exclusivos para que tus personajes destaquen. ¡Lucha en diversas ubicaciones misteriosas en el universo de Brawl Stars!

ELIGE TU MODO PREFERIDO
— Atrapagemas (3c3): Vence al equipo rival junto a tus aliados. Atrapa 10 gemas para ganar, pero no te despistes o las perderás.
— Supervivencia (en solitario o a dúo): En este modo de lucha, solo uno puede sobrevivir. Consigue potenciadores para tu brawler. Juega en solitario o con un amigo y sé el último en quedar en pie en esta agitada batalla campal. ¡Solo puede quedar uno!
— Balón Brawl (3c3): ¡Un modo de juego exclusivo! Demuestra tu habilidad con el balón y marca dos goles antes que el equipo contrario. Aquí nadie puede sacar tarjetas rojas.
— Caza estelar (3c3): Acaba con tus rivales y gana estrellas, ¡pero que no te las vuelvan a quitar! ¡El equipo con más estrellas gana la partida!
— Atraco (3c3): Protege la caja fuerte de tu equipo mientras intentáis abrir la del equipo contrario. Ábrete paso como puedas hasta llegar al tesoro del enemigo.
— Eventos especiales: Modos de juego JcE y JcJ especiales por tiempo limitado.
— Desafío del campeonato: ¡Únete al mundo de los eSports de Brawl Stars participando en las clasificatorias directamente desde el juego!


Información

Requiere Android 4.3 o Versiones Superiores Tamaño:178.37 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*