Naruto OL-Ninja New Generation v1.3.18.0 Apk [Android/iOS]

0

"Naruto OL" es el juego móvil de estrategia de alta definición RPG de alta definición oficial del mundo.Los jugadores pueden jugar al protagonista único de los cinco atributos de viento, trueno, agua, tierra y fuego. ¡Experimente el puente original y los momentos conmovedores, explore libremente en el gran mundo, cree el equipo de ninja más fuerte, haga amigos y pelee lado a lado! 
El sistema Combo original, la batalla de combo refrescante, la combinación exquisita y el emocionante juego de micro-e-sports de estrategia de giro a medio instante brindarán la mejor experiencia de juego a todos los jugadores. 
De lujo de interpretación original clase seiyuu, despierta diez años de recuerdos! Heredando el juego clásico, el equilibrio y la aventura en paralelo! 
¡Con sangre, llena de carnaval, todo en "Naruto OL"! 

Características del juego: 
[argumento clásico, participación personal] 
"¡Hay algo que decir, esta es mi tolerancia!" - El remolino Naruto 
y Naruto, presenciando las principales batallas y los momentos conmovedores, la libre elección de carrera, entre los fuertes Único a ti mismo! Recluta a Ninja Squad y explora libremente en el vasto mundo de Naruto. ¡Cientos de ninjas famosos nunca se sienten solos en la aventura! En el juego móvil "Naruto OL", ¡persigue tu propia tolerancia! 

[Magnífico Ninjutsu, 
no lo puedo ver. "El talento del ninja depende de si puede dominar todo el ninjutsu en este mundo". - El gran 
arte de la gran pastilla de serpiente está hecho, y el ninjutsu más hermoso se presenta con amor. Píldora espiral, mil pájaros, cascada de arena, funeral, lectura mensual ... ¡un maravilloso número de ninjutsu, perfecto para restaurar el talento de cada ninja! 

[Combo Combo, 羁绊 羁绊] 
Combo original, feroz y refrescante combo, reproduce la cooperación sutil y la profunda tristeza entre los ninjas. ¡Naruto y Sasuke, no más que blancos, los legendarios tres de tolerancia, unirán una vez más sus fuerzas para atacar, contra el enemigo! ¡Las reglas abiertas, libres para emparejar, crean la combinación más fuerte que te pertenece!

[Seiyuu original, sneak peek] La 
línea de animación de CV original es solo para el Naruto más auténtico. ¡Sigue sus voces y vuelve a esos momentos de ardor y lágrimas! 

[Competencia justa, estrategia primero] ¡ 
Persigue la diversión del juego justo, rehúsa contar sin cerebro! ¡Desde el entretenimiento fácil hasta los deportes cerebrales de alta gama, una variedad de juegos de PVP sin valor hacen que la estrategia sea divertida en primer lugar! ¡Compite con muchos ninjas! 

[Junto con tus compañeros, para luchar uno al lado del otro] 
"¡La persona que ignora a sus compañeros es el peor desperdicio!" - Organización Qimu Kakashi 
, tutoría, copia del equipo, jugabilidad rica para ayudarte a hacer socios con ideas afines. La victoria de una persona es más que el recuerdo de un grupo de personas. ¡Junto con tus compañeros, juega juegos fácilmente en Naruto OL y gana amistad!


Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño:1.4 GB Juego Online

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*