Mayhem Combat: Fighting Game v1.5.5 Apk + Data Mod [Unlimited Money]

0

Ahora con modo batalla royale
¡Enfréntate con AÚN MÁS oponentes cuando luches en MAYHEM ROYALE!
¡Experimenta un CAOS total en tu pantalla en este juego de 10 jugadores gratis para todos!

¿Eres fanático de los juegos de lucha gratis?

Lleva el poder de Mayhem Combat a tu dispositivo de juego móvil y domina el principal club de lucha urbana en uno de los mejores juegos en línea multijugador que existen. 
Mayhem Combat ofrece acción intensa en un juego de lucha multijugador con gráficos new-age y elementos de juegos de boxeo épicos. ¡Pelea contra luchadores en la calle, vuela como un ninja y arroja puñetazos para noquear como un matón!

¡Métete en una pelea callejera y noquea a tus oponentes! ¡Electrocuta a tus enemigos, préndelos fuego y libera a tu luchador callejero interior! 
Disfruta las increíbles funciones de este juego de acción:

BATALLA MULTIJUGADOR EN LÍNEA
¡Pelea para dominar la ciudad en uno de los mejores juegos de lucha multijugador PVP! ¡Ataca a tus amigos (o a extraños al azar) con ira y furia! ¡Métete en una pelea de boxeo con tus oponentes, gana monedas y desbloquea aspectos de batallas épicas para tus personajes!

ESTADIOS DINÁMICOS DE EQUIPOS DE BATALLA
¡En esta batalla multijugador en línea solo sobreviven los más fuertes! Para cargarte de ENERGÍA tendrás que enfrentar algunas situaciones que suben la adrenalina como evadir tráfico y subterráneos a alta velocidad y evitar tuberías de gas explosivas. No es un juego de lucha arcade común - Toma armas demenciales y recorre las etapas interactivas de este intenso juego de lucha multijugador. 

CONTROLES TÁCTILES INTUITIVOS
Sistema de Control Táctil – Desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles para que puedas maximizar tus habilidades táctiles y de golpes, podrás realizar combos de juegos de lucha sin dificultades – sin necesidad de practicar una pelea de sombra frente al espejo. Dirás – “¡GUAU, estos controles táctiles deben ser los mejores que JAMÁS se hayan visto en un juego de lucha multijugador!”

ESTILO VISUAL ÚNICO
¡Prepárate para una experiencia con gráficos mortales! ¡Las imágenes únicas y de última tecnología de Mayhem Combat son producidas por tecnología Unreal Engine 4! ¡Cualquier usuario de juegos de plataformas 2.5D quedará sorprendido! Nuestras explosiones son increíbles - ¡mira estas explosiones en lugar de las aburridas fotos familiares!

PERSONALIZA Y AUMENTA EL NIVEL DE TUS HÉROES
Reúne y arma tus potenciadores para personalizar el aspecto y el estilo de lucha de tus personajes. Utiliza armas y equipos especiales para que las posibilidades estén a tu favor – ¡eleva tus niveles de energía y desbloquea todo el potencial de tus equipos!



Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:159 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*