Gran Turismo v1.7 Apk SIN EMULADOR [EXCLUSIVA By www.windroid7.net

0

Caballeros, enciendan sus motores! 

Sienta el poder de los autos deportivos auténticos mientras compite con más de 140 autos estadounidenses, japoneses y europeos en el Gran Turismo de SCEA para PlayStation. Uno de los primeros en adoptar el controlador Dual Shock, Gran Turismo se desarrolló durante tres años antes de su lanzamiento a mediados de 1998. El juego presenta el rendimiento real de un automóvil real, la respuesta del acelerador, la agilidad de manejo, el tren de transmisión y los sonidos reales del motor. . También presenta un nuevo efecto de brillo de sala de exposición reflexivo en tiempo real en cada automóvil. Uno o dos jugadores pueden competir en más de 11 pistas únicas enlucidas con carteles de marcas reconocidas repartidas por todos. 

El juego te da la posibilidad de personalizar tu coche como quieras. Usted comienza con 10,000 créditos y debe seleccionar el fabricante de automóviles que desee para comprar su automóvil favorito. Algunos de los fabricantes incluyen Nissan, Toyota, Ford, Mitsubishi, Chevrolet, Acura, Honda, The New Dodge, Mazda, Subaru, Aston Martin y TVR. Hay más de cien autos para elegir, nuevos y usados. En Tune Up Shop, puede mejorarlos con: más caballos de fuerza, mejores ruedas y frenos, un nuevo silenciador, una transmisión mejorada, relación de engranajes, fuerza aerodinámica, una suspensión más resistente, un filtro de aire, piezas de escape y admisión reemplazables, e incluso un paquete turbo o mejor bujías. ¡Y también puedes ahorrar y arriesgarte con los autos de edición especial! 

¿Recuerdas el primer examen de conducir? Con el Centro de pruebas de licencias, puede dar un giro cuando se desafía a sí mismo en algunos exámenes de licencias de conducir brutales que lo capacitan para recordar cuándo comenzar y detenerse, sobrevivir a los giros bruscos y permanecer en la acera. Si aprueba el examen, no solo obtendrá su licencia de conducir, sino también algo de efectivo. Ingresa a las distintas carreras que requieren tu tipo de licencia para conducir, ya sea internacional o Laguna Seca. Si eso no es suficiente, continúe ganando dos licencias de clase más. 

Si prefieres correr de inmediato, ve al modo Arcade para uno o dos jugadores. Y luego revisa tus repeticiones en el teatro de repeticiones. Elija entre transmisión automática o manual. Incluso hay un modo de contrarreloj donde puedes competir con tu propio "coche fantasma" o desafiar a un amigo en el modo de batalla de dos jugadores. Puede guardar su estado y configuración en cualquier tarjeta de memoria de cinco a 15 bloques. En el modo de simulación, tener un automóvil limpio no afecta su rendimiento, pero sí afecta el valor de su automóvil si necesita venderlo. Por solo 50 créditos, puedes ir al menú Lavado de autos y cuidar todo el shebang. Asegúrese de verificar cuál es su verdadera aceleración y velocidad máxima en el menú Prueba de la máquina. 

Con todas estas características y opciones, que incluyen una parada en boxes y múltiples ángulos de cámara, Gran Turismo le ofrece una enciclopedia de automóviles y promete una experiencia visual y de audio de lo real. "El simulador de conducción real". ¡Cinturón de seguridad! 

Descripción del fabricante: ¡

Siente el poder de 140 autos deportivos auténticos! 

Bienvenido al juego de carreras más avanzado jamás creado. Encuentra emocionantes carreras de alta velocidad en 11 entornos impresionantes. Siente el manejo de la agilidad y la respuesta del acelerador de manera convincente, el auto parece ser una extensión de usted mismo. ¡Experimenta el extraordinario mundo de Gran Turismo! 

* Modo de simulación en profundidad 
Compra vehículos nuevos / usados, así como partes de vehículos 

* Física realista de vehículos 
* Todos los vehículos reproducen el rendimiento real, el manejo, el tren motriz y los sonidos reales del motor 

* Personalización 
Todos los vehículos son totalmente personalizables 

* Modo Arcade con saltos y diapositivas de potencia 
* Gráficos 3D revolucionarios 
* 11 Pistas altamente detalladas 
* 2 carreras de jugadores 
* Guarda tu vehículo personalizado en un Características de la tarjeta de memoria y la carrera de un amigo :

Perspectivas en tercera o primera persona.
Gráficos 3D
Gráficos Pre-renderizados
Conducción y todas de carreras.


Vídeo

Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño:755 MB JUEGO OFFLINE

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*