Juegos MUGEN!

MAD ZOMBIES : Offline Zombie Games v5.17.0 Apk Mod [Unlimited Money]

Playstore Visitar
MAD ZOMBIES: OFFLINE ZOMBIE GAMES continúa la aventura del asesino de zombies. El mundo entero sigue siendo retenido por zombies ¿Esta guerra se completará o no en este juegos de zombies? Depende de ti - ¡el sobreviviente del tirador!

Tu objetivo es zombie, como muchos tipos de juegos de zombies, el objetivo está muerto y enojado. Entonces, para obtener la ventaja en los juegos de zombies, necesitas la estrategia para matarlos a todos, detener a los muertos con un disparo en la cabeza para salvar tu bala, mantener el dedo en el gatillo y dispararles lo más rápido que puedas, si te llegan. , ¡Morirás!


La necesidad de supervivencia de convertirse en cazadores de zombies y cazadores, hay muchos cazadores que cazan zombies locos afuera, el segador puede venir a todas partes, ¡intenta ser el último en este tipo de juego de zombies!
Este es un juegos offline que tiene muchos tipos de características, son los juegos sin internet que los jugadores deben hacer para evitar la muerte, ¡para convertirse en el mejor comando!

VARIEDAD DE ZOMBIES
- En los juegos offline 3D , Zombie viene de cualquier lugar, tienen diferentes edades, habilidades y habilidades, todos están locos y quieren matar a los vivos.
- Este juego de zombis 2018 no solo tiene zombis normales, algunos zombis enormes son jefes y más difíciles de destruir.
- Siempre hay un Zombie inesperado que viene a matarte cuando juegas a los juegos sin internet, y el loco siempre aparece en nuevos lugares de supervivencia y tierra.


ZOMBIE ADICTIVO JUEGO GRATIS
- Este juego de Zombies es el juegos sin internet fuera de línea con un juego simple, pero difícil de ser un mejor terminador, requiere excelentes habilidades de tiro, habilidades de tiro en la cabeza y tácticas razonables.
- Completa el deber, obtén bonificaciones y equipa buenas armas para matar a todos los zombis locos, defender tu frontera y ganar en este juego de zombies.
- Quieres jugar a los juegos de zombies, no cometas ningún error al disparar y cazar, para ser rápido en el gatillo, puedes morir solo por un bocado de zombies
- Este juegos sin internet te permite comparar tus habilidades de tiro con otros sobrevivientes en World opps y obtener todos los bonos gratis.


GRÁFICOS 3D REALISTAS Y EFECTOS
- El soldado puede sentir el experimento real en este tipo de juego de zombies, cada movimiento y efecto en el combate es emocionante
- Los gráficos con estilo específico que solo tiene en juegos offline.
- Un juegos de guerra que te hace gritar "owhh" cuando matas a los muertos.

Poderosas armas
- Las pistolas, el francotirador y el gatillo pueden personalizarse y actualizarse con varias partes.
- Una gran cantidad de tipos de armas para tiradores en juegos de zombis sin conexión 2018, cada uno tiene sus propias características, debes elegir la pistola adecuada para cada tipo de mal.
- Los efectos especiales hacen que las armas y los francotiradores sean más fuertes y efectivos para ganar en los juegos sin conexión de zombies.


INSPIRANDO LA PREGUNTA Y EL LOGRO
- El juegos de guerra te permite completar misiones y tu objetivo para clasificar y desbloquear elementos más modernos.
- Conquista el objetivo, sé el último guerrero en pie, no seas un muerto en los juegos offline.
- Los logros más valiosos siempre te esperan para conquistar en juego de zombies.
Ahora puedes experimentar un atractivo juegos de guerra offline con juegos sin internet adictivos, zombies variados, armas y disparos, más de 200 emocionantes misiones con diferentes escenarios en las regiones de EE. UU. Que no tiene en otros juegos de zombies

Sería el mejor juegos de guerra de zombies que se haya hecho, hay muchas características que se actualizarán cada semana

Es un juego de tiro libre y, especialmente, es uno de juegos offline, descarguélo gratis y para ser una leyenda, mata a todos los locos y salva el mundo.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:96 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

No hay comentarios.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock