Megaman X4 v1.5 Apk SIN EMULADOR [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

0

Mega Man X4, el líder reploide de la unidad 17 Maverick Hunters, y su mejor amigo Zero tienen que detener una rebelión reploid. Cada uno de ellos se involucra de una manera diferente y puedes jugar como cualquier personaje a través de las historias paralelas. 

En la era 21XX uno, el Dr. Caín descubre una cápsula misteriosa, esta cápsula era el tanque que contenía la esperanza del futuro. Esta esperanza fue notada por el destino que se le ha dado, pero elige hacer lo que debe por el bien de la humanidad y los reploids, esta esperanza es X.

Creado por el Dr. Thomas Light, un brillante científico y mecánico. Dr.Light quien más lo conoce por X creado hace más de 30 años en 20XX. Temía que el alcalde de X no siguiera su programación. La razón de ser Dr.Light también le dio la capacidad de pensar por sí mismo, en otras palabras, lo hará. Pensó que era más seguro contenerlo con la esperanza de que sus habilidades serían más útiles y que él pudiera vivir una vida de paz que el Dr. Light le proponía. Por desgracia, si elige desobedecer, podría ser contenido más fácilmente en un futuro lejano si algo sucede y va mal. 

En 21XX, el Dr. Caín lo descubre y lo libera. Se convierte en un cazador de Maverick y se encuentra con su compañero Cero. Quien es algo similar a X en más formas, entonces aparece. Y así comienzan los disturbios inconformistas que los dos deben detener por el bien de la humanidad y la existencia misma.

PERSONAJES: 

- MEGA MAN X: 
La mayoría lo conoce por el nombre X, aunque su identificación completa es MEGA MAN X. Creado por Dr.Light en 20XX, ahora es un Maverick Hunter en 21XX. Su objetivo es librar a la tierra de la amenaza de Maverick y traer paz al mundo. Odia el hecho de que debe luchar, pero también sabe que tiene que hacerlo. Aunque odia la lucha y la destrucción, no se detiene en ninguna circunstancia si se le presenta una situación que le costaría la vida. Él no dudará en terminar con tu vida, pero puede tratar de disuadirte de tu estúpida decisión. 

- CERO:
Zero es una figura bastante misteriosa, sin un pasado real y un futuro incierto. Es el líder de los Cazadores de Maverick y el amigo más cercano de X. Cero es casi un opuesto directo de X en cuanto a personalidades. Él no te dice que lo que estás haciendo está mal, no es el tipo de segunda oportunidad y disfruta del duelo por cualquier medio. Mientras usó su cañón de plasma en apariciones anteriores, decidió rendir su sable con orgullo. Su habilidad con su sable es más que impresionante, ya que castiga a los que se oponen a él. 

  Descripción del fabricante: 

X-PLOSIVE GAMEPLAY. 
GRÁFICOS X-TREME. 
MEGA MAN X4! 

Animación vibrante • Enemigos implacables 
Gráficos insuperables • Secretos ocultos ¡ 
Mega Man X4 ™ bombardea la consola de juegos PlayStation ™ y nunca cesa!

Lucha contra los ejércitos de Maverick Reploid Robots mientras dominas movimientos estratégicos completamente nuevos, como el Air Hover y el sistema Zero's Sabre Tactic. Descubre una gran variedad de power-ups, salas secretas, armas adicionales y vehículos invencibles para enfrentarte a 8 nuevos X-Hunter Bosses. Y por primera vez, juega como Mega Man X o lucha con su poderoso compañero Zero en 2 aventuras separadas. Mega Man X4: ¡ahora puedes ser un héroe o un cero! 

* Ahora, juega como Mega Man X o Zero! 
* Nuevos niveles de X-Hunter con colores vivos, detalles brillantes, pasajes intrincados, habitaciones secretas y objetos difíciles de alcanzar 
* Vehículos invencibles como la superbike Land Chaser y otras armaduras de robots 
* Maestro nuevos ataques: el Air Hover y Z-Saber Tácticas 
* ¡Los cines de estilo anime presentan una trama dramática! 

  caracteristicas:
Perspectiva en tercera persona. 
Gráficos en 2D Gráficos de 
dibujos animados 
SCI-FI, temas futuristas, fantasía y humor.


Vídeo

Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño:638 MB JUEGO OFFLINE

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*