Bloodfootball v1.0 Apk [热血街头足球]

0

¡Bienvenido a "Hot Blood Street Football" y experimenta la pasión más libre y desenfrenada del fútbol! 

3c3 recorrido de fútbol callejero golfista mejor "fútbol callejero sangre" juego diseñado muchas personalidades diferentes, vanguardista estilo de los jugadores, el estadio está lleno de graffiti en las calles, en todas partes llena de un estilo fuerte calle; variedad orgánica del estilo de la calle, los elementos de hip-hop Incorpore, permita que los jugadores experimenten el fútbol callejero más realista y desenfrenado en el juego. 

# Habilidad-rico, libre con # 
"fútbol callejero sangre" Además de los clásicos juegos de fútbol se juegan, pero también innovadora se unen a una gran variedad de conocimientos, columpio Zidane Marsella, cimitarra luna de Beckham, el péndulo demasiado grande Luo Los trucos geniales como las personas se presentarán en forma de habilidades en el juego. Las habilidades del juego no solo son geniales, sino también prácticas. ¡Los jugadores pueden combinar libremente, combinar libremente, jugar sin restricciones! 

# Jugadores desarrollan, Variedad piel # 
juego no sólo ofrece una gran cantidad de caracteres para los jugadores para elegir, también estableció un sistema único para el desarrollo de los jugadores, y los jugadores crecen juntos en el juego, el sistema de megafonía del estadio, ganó la Copa del Mundo! 
Juego para cada características de jugador, diseño inteligente del jugador de la piel exclusiva masiva, modelando la variedad, siempre hay un derecho para usted ~ 


Información

Requiere Android 4.2 o Versiones Superiores Tamaño:430 MB JUEGO ONLINE

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*