Animus – Harbinger v1.1.5 Apk Mod [Full Version Unlocked]

0

■ Descripción general
Harbinger te lleva al pasado, a los días en que Kerr el Quebrantador, Portador de pesadillas, llegó por primera vez al reino con planes de venganza. Como el Exiliado, un peregrino prisionero del tiempo y seguidor del Resonante, has sido invocado por la sombra del rey caído Cadmus. Cadmus te implora que salves a los hijos de Qurrehm y al reino de Cadmeia. En una era anterior a las memorias de sangre, te encuentras entre la muerte y la servidumbre... Los Olvidados no pueden morir, pues nunca llegaron a vivir... hasta hoy.

Demuestra tu valía ante la encarnación de la muerte, el sepulturero Anku, después de que Kerr haya mandado al Caballero Quebrantado. Cruza Cadmeia rápidamente para liberar a sus habitantes de doctores, esbirros infernales y bestias. Alina, leal acólita del alto clero de Cadmus, aguarda como Corrompida en el corazón de Qurrehm. El caos y la confusión plagan el reino y no recibirás ayuda alguna más allá de tu espada, hacha o martillo. Aplica tu piedad a los afligidos y juzga a los que encarnan a la pesadilla venidera. Has regresado.

■ Access Permission
[READ_EXTERNAL_STORAGE, WRITE_EXTERNAL_STORAGE] : Allow an application to read/write to external storage.

MOD INFO

Compras gratuitas en el juego (por dinero real); La versión mínima de Android se reduce de 8 a 4.0.3 (el rendimiento no está garantizado! El juego puede bloquearse después de hacer clic en el botón "Nuevo juego" en el menú principal).

Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:576 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*