Super Shot Soccer v2.2 Apk SIN EMULADOR [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

0

Descripción

Super Shot Soccer de Tecmo es un híbrido de simulación y fútbol de estilo arcade. Con más de 30 equipos de todo el mundo, los modos de juego del juego se basan en el fútbol de estilo internacional. Los cuatro modos de juego son Test Mode (juego de exhibición), World Tournament Play (inspirado en la Copa Mundial de fútbol), International League (una liga round-robin) y International Cup (un torneo de 16 equipos). De estos modos, solo el modo de prueba permite a dos jugadores jugar el juego al mismo tiempo.

A diferencia de los títulos típicos de simulación de fútbol, ​​Super Shot Soccer ofrece más de las mejores jugadas estilo arcade. Llamado Super Shot Special Moves, cada equipo tiene dos o tres movimientos especiales que se relacionan con la nacionalidad del equipo. Estos proporcionan un giro único para el fútbol de simulación, ya que el juego puede verse interrumpido por monumentos nacionales, ataques de desastres y más. Los movimientos especiales pueden usarse para afectar estrategias ofensivas y defensivas.

  Descripción del fabricante:

Lleve a su equipo a la victoria y conviértase en el mejor equipo de fútbol del mundo usando movimientos y patadas extraordinarios para derrotar a su oponente. Mira cómo el equipo de China lanza la Gran Muralla en el medio del campo para bloquear los movimientos de tus oponentes. O elige el equipo francés y paraliza a tus oponentes utilizando la Torre Eiffel para sorprender a la competencia, ¡lo que permite a tu equipo disparar y anotar! ¡Este es un fútbol como nunca antes habías visto, es loco, loco y divertido! ¿Su equipo tiene el equipo necesario para convertirse en el campeón del mundo?

Super Shot Special Moves: cada equipo nacional tiene dos o más películas especiales únicas en ataque o defensa.

Torneo internacional: compite contra otros equipos nacionales en un torneo mundial para obtener la victoria definitiva. Más de 30 países para elegir.

Efectos del clima - Juega en condiciones climáticas adversas como la lluvia.

Juego rápido y emocionante: la acción es rápida y furiosa, especialmente con los movimientos especiales de Super Shot que pueden frustrar los planes y lograr emocionantes victorias de regreso.
  caracteristicas:

Perspectiva en tercera persona
Gráficos 3D
Gráficos de dibujos animados
Tema de fútbol


Vídeo

Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño:373MB OFFLINE/ONLINE

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*