Shonen Jump Stadium v1.0.0 Apk Juego Tipo Smash Bros con Personajes de Anime y Manga [ジャンプ 実況ジャンジャンスタジアム]

0

El juego contará con varios de los más populares personajes de la Weekly Shonen Jump en formato “Janjan”, pequeños cabezones de aspecto simpático. Pese a esta simplificación gráfica, los personajes contarán con sus respectivas técnicas y habilidades que los hicieran populares en sus obras de origen y los jugadores podrán usarlas de forma sencilla con el uso de un solo botón. El objetivo será lanzar fuera del escenario a los rivales, permitiéndose batallas de hasta cuatro jugadores.

Se despliega el héroe salto sucesiva una batalla real, finalmente realiza técnicas especiales con un simple toque en la pantalla de tu smartphone y quedaran tu rivales fuera del ring así teniendo una victoria imprescindible, también tienes la oportunidad de subir de nivel a tus personajes favoritos.
El juego te brinda opciones únicas a mas de elegir tu héroe favorito, podrás realizar combates por equipo en tiempo real.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

El título apostará por la estética Jan Jan, es decir, personajes de proporciones deformadas con estilo cómico y la búsqueda de que resulten adorables.

Contará con personajes de 39 mangas diferentes de toda la historia de la revista japonesa Jump, como Dr Slump, One Piece, etc.

Apostará por controles sencillos con un solo botón para los ataques especiales. Permitirá partidas de hasta cuatro jugadores simultáneos.


Imágenes

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:310 MB JUEGO ONLINE

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*