Eva Dawn v2.6.4 Apk + Data Mega Mod

0

【】 Descripción del juego
Eva Alba, es un juego para móviles ARPG desarrollado y publicado por Sina Juegos. Una historia original con los ajustes de "Neon Genesis Evangelion", con animaciones de alta calidad, gráficos hechos a mano y un montón de misiones. Personalizar sus propios personajes y luchar sus batallas. Experimentar el viaje magia del Proyecto de Complementación Humana: Estar equipado con espectacular Mecha, lograr una infinidad de misiones, desbloquear nuevos DESTINO DE CARACTERES.
【Con reminiscencias de los grandes clásicos y aclamada franquicia】
Una aclamada franquicia de "Neon Genesis Evangelion" con todas las historias oficialmente autorizado y supervisado por SCLA, “khara” y su autor original “Annor Hideaki” .Su personajes vivos totalmente, varios episodios, espectacular mecha le sumergirá por completo en el mundo de Evangelion donde se tomará el papel de Mecha para luchar con ángel para salvar a los seres humanos!
【Mecánica espectaculares y cerrojos Infinite】
Su mecánica espectaculares, controles fáciles de usar, así como la física realista y los efectos intuitivos le traerá una experiencia de lucha fantástica e impresionante! EVA 01, EVA 00 o EVA 13, etc., explorar un sinfín de mechas y personalizar su propia para luchar sus batallas!
【Intensa en tiempo real PvP Batallas】
Sin esfuerzo ordenar a su equipo con arena y habilidades únicas a medida que luchas a través 1V1,3V3, PvP en vivo y convertirse en el más fuerte del mundo con controles táctiles intuitivos. Es jugador de usar y sistema de arena justo le permiten ser inigualable!
【Traje de baño o kimono, elegir a sus favoritos】
Mostrar cómo sus miradas queridos al igual que en su traje de baño! ¿Es usted un fan del anime? Su nuevo “Sistema de Recolección Niño” le permitirá recoger lo que desee! Con una gran cantidad de trajes única para las cinco principales personajes de anime, se puede personalizar con “refrescante traje de baño”, “tradicional kimono”, “cheongsam aseado”, etc para luchar con ángel!



Vídeo



MOD INFO

Menu Mod x20 DMG God Mode No Skill CD

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:0.93 GB JUEGO ONLINE

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*