Escape from Chernobyl v1.0.0 Apk + Data

0

Huida de Chernóbil no es el típico juego para móviles. Es difícil, y requiere tiempo y cierta estrategia para aprender a jugar y poder llegar al final. Además, la mejor forma de jugar es con auriculares.

Sumérgete en la oscuridad y los peligros de la planta nuclear de Chernóbil en esta continuación de la aventura Radiation City. Desentraña el misterio que ha quedado por resolver: descubre qué le ha sucedido a Lauren y la historia de esta pesadilla en su mismo lugar de origen.

Recorre el complejo de la planta nuclear de Chernóbil recreado con precisión, desde el reactor destruido de la unidad 4 hasta las afueras del complejo con proporciones reales.

Explora toda la zona en una experiencia continua, pasa de explorar un mundo abierto a los laberínticos corredores de cada edificio y las construcciones que alojan las unidades nucleares. Busca en estas localizaciones armas y equipo que te den la ventaja que necesitas para superar este formidable desafío.

Las zonas irradiadas con anomalías y los zombis son solo algunos de los peligros que intentarán acabar contigo en cada esquina.

Lucha contra los mortíferos zombis que infestan la zona y contra las abominaciones experimentales que se arrastran por el complejo usando controles mejorados y una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo y de fuego. Utiliza tu destreza en un nuevo sistema de combate basado en la física natural y en movimientos reales, planifica tus combates e intenta sobrevivir usando un nuevo sistema de sigilo basado en el ruido.

Disfruta de los increíbles gráficos en este juego de supervivencia de mundo abierto: detalle sin precedentes, generación de imágenes basadas en la física, sombras dinámicas y posprocesado.



Información

Requiere Android 7.0 o Versiones Superiores Ta,año:1 GB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*