Bugs Bunny & Taz: La Espiral del Tiempo v10 Apk SIN EMULADOR [EXCLUSIVA By www.windroid7.net

0

Bugs Bunny & Taz: La Espiral del Tiempo es un juego de plataformas desarrollado por Artificial Mind and Movement para la consola de PlayStation y para Microsoft Windows. Es la secuela indirecta de Bugs Bunny: Perdido en el Tiempo, protagonizada por Bugs Bunny y Taz.

Argumento

Durante su trabajo como exterminador de peste, el Pato Lucas avería accidentalmente el Regulador del Tiempo de la Abuelita y es devuelto en el tiempo junto al núcleo de aquella máquina: la Joya del Tiempo. El Regulador se descompone, alterando temporal y espacialmente las distintas Épocas que se encontraban en Granwich. Las piezas que formaban parte del Regulador también se dispersan. Bugs Bunny llega a la casa de la Abuelita y se le encarga encontrar, junto a Taz, la Joya del Tiempo, las piezas del Regulador, los Personajes Perdidos en el Tiempo y otros elementos esenciales.

Épocas

  • Granwich
La abuelita y el Regulador del Tiempo están aquí; también todas las Épocas. Cada Época tiene una puerta especial que la representa. Granwich es una imitación de Greenwich y por lo tanto, del popular término GMT.
  • Azteca
Mundo muy antiguo, representa tradiciones pasadas relacionadas a las de la cultura Azteca. Los subniveles son de un grado de dificultad bajo con muchas formas de interactuar con los personajes y superar obstáculos con facilidad. El Área Central de esta Época es la Ciudad Dorada y su jefe es Sam Bigotes.
  • Vikinga
Como su nombre lo dice, representa a los pueblos nórdicos o pueblos Vikingos. En esta época, los personajes (Bugs y Taz) aprenden muchos más movimientos para facilitar su búsqueda. Sin embargo, el nivel de dificultad de los subniveles de esta Época incrementa un poco, siendo la Búsqueda uno de los escenarios más difíciles del juego. El Área Central de esta Época es la Aldea Shore y su jefe es Elmer Gruñón.
  • Árabe
Se refiere a los pueblos árabes y le añade un toque mágico a la Época. Los subniveles siguen siendo medianamente complicados. Sin embargo, existen más lugares donde conseguir piezas del Regulador y donde aprender nuevos movimientos para los personajes. El Área Central de esta Época tiene el nombre de las Calles del Ocaso. El jefe es Babba Chop.
  • Transilvania
Este es el último destino, una escalofriante y aterradora ciudad en la que los retos son muy complejos. Sin embargo, el culminar con todo lo propuesto en esta Época significa recuperar todas las piezas del Regulador y regresar la Joya del Tiempo a su lugar. Aquello sería el fin de la búsqueda y, por lo tanto, del juego. El Área Central de esta Época es la Ciudad Fantasma y su jefe es el Conde Bloodcount.


Imágenes

Información

RRequiere Android 2.2 o Versiones Superiores Tamaño:450 MB JUEGO OFFLINE

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*