The Tumble-pop Ghost buster v4.31 Apk SIN EMULADOR [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

1

Tumble pop es un sistema preparado una variedad de jugadores donde el objetivo es obtener eliminar cada grado de enemigos mediante la atracción a la derecha en - después de que expeling ellos de - una aspiradora móvil.

Tumblepop ha sido y sigue siendo el mejor juegos de arcade se puede sentir la sencillez de jugarlo, se acabó el juego tan simple y adictivo y es también un juego que puede recordarle sus mejores recuerdos de la infancia. Algunos jugadores dijeron que este es el mejor juego de lucha

La preservación de vuelta el botón de fuego trae en los oponentes a la derecha en el limpiador, lanzando el botón de ellos crea que ser eliminado de vuelta. Librado de la función resistencias como proyectiles que pueden lesionar, además de eliminar diversos otros oponentes en pantalla que golpean. Todos los aspirantes deben ser eliminados antes de que los jugadores pueden continuar a la siguiente etapa.

Durante el juego, las letras del alfabeto de forma arbitraria a su vez en las burbujas. Estos pueden ser acumulados para crear, finalmente, las palabras "Tumblepop". Como sin demora ya que esto ha sido en realidad los jugadores adquiridos son transferidos a un nivel de inspiración limitada en el tiempo, suministrando la oportunidad de hacer los elementos de beneficios y también incluyó vidas.

Tenga en cuenta que este juego es sólo un rehecho desde el clásico es sólo los aficionados herbáceas para jugar Tumblepop que también se conoce por (タ ン ブ ル · ポ ッ プ) por lo que su sólo un juego de la copia.


Vídeo

Información

Requiere Android 4.3 o Versiones Superiores Tamaño:40 MB

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*