Juegos MUGEN!

Major Mayhem 2 v1.141.2019022510 Apk [Unlimited Money]


¡Armas, granadas, acción y diversión gratis! Descarga el mejor juego de disparos arcade con cubierta para móvil del mundo. 

Major Mayhem 2 es veloz, divertido y lleno de acción, con gráficos impresionantes y fácil de jugar. Apunta y dispara grandes armas en este divertido juego con misiones repletas de enemigos y diversión. ¡Mejor aún, es gratis! ¡Salva al mundo libre y al amor de tu vida de las fuerzas del mal!

Características:
- ¡Compatible con más idiomas!: inglés, francés, italiano, alemán, y español.
- ¡Modo supervivencia!: Compite en el marcador del modo supervivencia diariamente y llévate geniales premios! 
- ¡Cientos de enemigos para eliminar!
- ¡Montones de rehenes que salvar!
- Juega sin conectarte.
- Colorido, divertido, gráficas HD y excelentes animaciones.
- Música genial que intensifican la acción y el caos.
- ¡Aventúrate por 50 niveles diseñados a mano llenos de acción!
- ¡5 grandes luchas con jefes!
- ¡150 objetivos de minimisiones para completar!
- Historia sencilla con un toque de humor.
- ¡Desbloquea y mejora 20 armas!

● Pistolas
● Rifles
● Rifles de francotirador
● Escopetas
● Bazucas
● y mucho más
- 7 tipos de armas únicas con estilo propio.
- Ponte a prueba y gana las 150 medallas de misión.
- Mecánica de juego fácil de jugar pero difícil de dominar. 
- ¡Gana recompensas gratis fantásticas!
- ¡Todo en el juego puede obtenerse gratis!
¡Juego de acción arcade y divertido que te hará regresar por más. Dispara y esquiva balas, rescata rehenes, viaja por el mundo y a la Luna y salva el planeta! ¡Desbloquea y mejora armas y dale rienda suelta al Major Mayhem!

● ¡Idiomas nuevos! Juega Major Mayhem 2 en uno de los nuevos idiomas compatibles: inglés, francés, italiano, alemán y español.

● Modo supervivencia: ¡Compite contra otros jugadores en los marcadores diarios y gana premios todos los días!

● Modo desconectado: ¡Juega totalmente desconectado! ¡En el avión, el camión, el metro, donde quieras! Abre cajas de recompensa y obtén energía sin conectarte a Internet.
● ¡Toma el control en el mejor juego de disparos arcade de acción con cubierta para móvil! ¡El mundo libre te necesita! Sé el héroe de acción definitivo! Todos pueden jugar, con su control de apuntar y tirar con solo una pulsación. Pero no todos pueden dominarlo y salvar el mundo libre, ¿eres ese héroe? ¡Pruébalo! Descarga gratis Major Mayhem 2 ya.

● Novedades de Major Mayhem 2, rifles de francotirador con miras de precisión que sí funcionan. Dale a los objetivos desde lejos con estas nuevas armas de la élite.
● ¡Derrota a los malvados malhechores para completar esta épica aventura! Enfrenta a los mercenarios de la corporación Malvados Malhechores que portan pistolas, rifles, escopetas, rifles de francotirador, granadas, bazucas y tanques; en el desafío de tanques, helicópteros de combate, submarinos y 5 grandes combates con jefes inolvidables!

● Colecciona todas las estrellas de misión. Une asombrosos combos de daño para ganar estrellas y recompensas. ¿Tendrás la habilidad para llevártelas todas? Hay 150 estrellas de misión para coleccionar y 50 inigualables misiones repletas de acción para dominar.

● Viaja por el mundo y a la Luna en 5 capítulos únicos. Cada capítulo cuenta con un entorno original lleno de gráficos vívidos y hermosos en HD y animaciones. 

● ¡Conoce los sonidos de la guerra en la selva o de una batalla espacial! Cada nivel cuenta con una increíble variedad de sonidos y una banda sonora de lujo para que la disfrutes. ¡Anímate, carga tus armas y dispara siguiendo el ritmo!

Major Mayhem 2 continúa en desarrollo. Seguiremos agregando más misiones, desafíos y modos de juego, armas, potenciadores, personajes y demás regalos para ti. ¡Envíanos tus comentarios y sugerencias, juntos podemos hacer de Major Mayhem 2 uno de los mejores juegos de disparos para móvil disponibles!

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:65 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

No hay comentarios.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock