ONE PIECE Bounty Rush v41200 Apk Mod [Skills without CD / Weaken the enemy]

0
Tome el botín que el pirata!

* Los equipos de hasta cuatro jugadores se enfrentan en el primer juego de una pieza de este tipo! La experiencia de la más emocionante juego multijugador de acción batalla en tiempo real nunca, y el trabajo en equipo es la clave para la victoria. Correr para agarrar más monedas de la baya de sus enemigos para llegar a la victoria - sólo una baya puede ser la diferencia entre ganar y perder, por lo que tomar el mayor número de monedas Berry como puedas!

* El mundo de una pieza viene a la vida como el campo de batalla. Lucha a través de sus escenas y lugares favoritos de la famosa animación de una pieza. Cada partido se completa con elementos del universo de una pieza para darle a su equipo la ventaja. Use todo lo posible para llevar a tu equipo a la victoria, pero cuidado con las trampas!

* Batalla equipos rivales que utilizan caracteres de una pieza populares. Cada personaje tiene habilidades únicas, por lo que se adapta perfectamente al equipo con una buena estrategia. Hay 5 tipos de caracteres - algunos caracteres son grandes para el combate cuerpo a cuerpo, mientras que otros tienen éxito en ataques de largo alcance, y otros tienen diferentes habilidades para apoyar a su equipo. Determinar su rol entre su equipo y saltar a la batalla. ¿Qué tipo de héroe va a ser?


Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:112 MB Juego Online
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*