Dark TV Latina PRO v8.0 Apk [Televisión Premium Gratis en Cualquier Android/Chromecast]

0


Como siempre te traemos las aplicación de TV premium en Android y ahora te presentamos a Dark Tv APK una aplicación la cual contiene canales regionales, canales premiumpeliculas y series, esta aplicación esta hecha con el script de AndroidCreator, un script muy simple pero muy bueno para este tipo de aplicaciones.

Requerimientos:
Android 5.1
Conexion minima de 5 mb 

NOTA: La aplicacion usa listas IPTV publicas lo cual puede fallar en algun momento, pero gracias al soporte del staff de la aplicacion, volvera a funcionar despues de unos momentos. 

Esta aplicación es completamente compatible con Android y con algunas AndroidBox y en otros dispositivos que tengas compatibilidad con aplicaciones apk. 

Para poder instalar DarkTv APK debes primero activar los orígenes desconocidos, para poder instalarla, como siempre te mostramos el contenido de la aplicación para que te des una idea de la funcionalidad del mismo. 

Puedes disfrutar de los anales de Tv comunes de los sistemas de paga, ademas de que puedes disfrutar de canales que contienen solo las extensiones de los mismos sistemas de paga, los conocidos como canales premium.

El menú lateral te muestra las diferentes categorías de canales, ademas de que te muestra una gran variedad de películas online en gran calidad. 

Los canales de Dark TV estan funcionando correctamente sin ningún tipo de problema.


Vídeo

Información

Requiere Android 5.1 o Versiones Superiores Tamaño:12 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*