Soccer Star 2018 World Legend v3.9.0 Apk Mod [Money]

0

Conviértete en el mejor jugador de fútbol del mundo. Lleva al equipo de tus sueños a la victoria marcando goles decisivos en los estadios más importantes. Se tu propio manager de futbol, entrena tus habilidades como jugador de fútbol y ningún portero será capaz de alcanzar tu potente disparo. Aprovecha todas las oportunidades que se presenten en tu carrera futbolística para ser el auténtico héroe goleador. El mejor juego de fútbol para los auténticos campeones futboleros.

Descarga ahora GRATIS Soccer Star 2018 World Legend para móvil o tablet!

Desarrolla tu propia carrera como deportista profesional con el mejor manager de fútbol. Destaca como delantero, centrocampista o defensa y haz que renombrados sponsors se fijen en ti. Contrata a tu preparador físico, que te ayudará a optimizar tu condición física para triunfar como un auténtico futbolista profesional.

Haz tiros perfectos, anota muchos goles, alcanza la fama y tus fans te seguirán hasta el final. Gana dinero para comprar extravagantes y lujosos productos y conviértete en una estrella del fútbol mundial. Gestiona tus relaciones con los aficionados, así como la relación con los compañeros de tu dream team, patrocinador y entrenador, tomando difíciles decisiones que marcarán tu carrera de verdadero futbolista profesional. Es el juego de fútbol definitivo!

Tiros libres, penaltis, regates… con tu equipo definitivo y tu poderoso disparo final ningún adversario ni portero podrá pararte. Conviértete en un héroe del fútbol!

Impresiona a la prensa deportiva y a la FIFA en cada gol, asistencia, penalty y tiro libre y ayuda a tu equipo en el terreno de juego. Trabaja duro y entrena tus capacidades (potencia, técnica, tiros libres…) para conseguir un puesto en el once titular. Comienza la temporada 2018/2019 con tu selección de fútbol favorita y hazte con los trofeos de cada liga o competición. Ganarás la Liga de Campeones o el torneo de la Copa del Mundo?

Rompe todas las estadísticas con tus goles y consigue la mejor puntuación en cada partido. Supera todos los retos, hazte con la recompensa de cada logro y gana la experiencia necesaria para avanzar al siguiente nivel y ser el dream team. Adquiere el mejor equipamiento deportivo y entrena en el gimnasio para dar el máximo de ti en cada partido. Se tu propio manager deportivo y llega a ser una leyenda en las ligas de los sueños!

CARACTERÍSTICAS

ELIGE TU CAMINO
★ Elige el tipo de jugador de fútbol que quieres ser: delantero, centrocampista o defensa, e impresiona al mundo con tus chutes.
★ Juega con tu selección favorita: Brasil, España, Inglaterra, Italia, Alemania… ¿Serás el once ganador?

MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO
★ Compite en múltiples campeonatos, ligas y categorías, alcanza el top y se el verdadero héroe goleador.
★ Incrementa tus ganancias apostando en el casino, en el hipódromo o tragaperras.
★ Diferentes modos de entrenamiento: lanzamiento de faltas, tanda de penaltis, asistencia al delantero… Sube de nivel tus habilidades y se la nueva estrella del fútbol.

DETALLES DE CALIDAD
★ Manager de fútbol realista en 3D, con celebraciones de futbolistas.
★ Juego de fútbol gratis y fácil de jugar.
★ Increíbles gráficos 3D, siente la experiencia del fútbol como si estuvieras en el estadio.
★ Interfaz sencilla e intuitiva, con nuevos controles para jugar fútbol verdadero.

JUEGA CON AMIGOS
★ Graba tus mejores jugadas y compártelas con la comunidad. Echa a rodar la pelota!
★ Logros integrados con Google Play.
★ Impresionantes recompensas diarias: botas de fútbol, equipaciones, espinilleras...



Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:85 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*