Doodle Army 2 : Mini Militia v4.3.5 Apk Mod [Pro Pack Unlocked/Purchased]

0




Experimenta un intenso combate multijugador con hasta 6 jugadores en línea o 12 usando wi-fi local. Entrena con el Sarge y mejora tus habilidades en los modos de Entrenamiento, Cooperativo y Supervivencia fuera de línea. Dispara a una multitud de tipos de armas, incluyendo el francotirador, la escopeta y el lanzallamas.

¡Características de la guerra multijugador en línea y local explosiva! Controles de disparo de doble palo intuitivos. Mapas mundiales abiertos que utilizan botas cohete para un vuelo vertical extendido. Control de zoom, ataques cuerpo a cuerpo y capacidad de doble empuñadura con armas y granadas modernas y futuristas. Juega batallas en equipo en este divertido cruce temático de dibujos animados entre Soldat y Halo.

La Mini Milicia - Doodle Army 2, también conocida como DA2, se basa en los comentarios y sugerencias de los jugadores. Nos encanta escuchar sus ideas, así que gracias, ¡sigan viniendo! ¡Llama a Sarge desde el enlace del correo electrónico del juego!

¡Adquiera el paquete Pro Player para obtener acceso completo a la capacidad de doble empuñadura, elementos de personalización de avatar adicionales y armas en línea como el lanzacohetes, rifle de francotirador, láser, pistola de sierra y más!

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:59 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*