Slaughter 2: Prison Assault v1.06 Apk + Data

0

"Nos dieron un mensaje inquietante:.. Una revuelta tuvo lugar en la prisión de Burdeck Todo el personel está muerto, alrededores de la ciudad son capturados Hombre misterioso y loca llamada Tsantsa está detrás de todos estos eventos.
Operaciones especiales fueron enviados de inmediato a la ciudad, su tarea es limpiar la propia ciudad y módulos de la prisión de los internos locos.
calles de la ciudad están llenas de locos y brutos, lo que significa que usted debe tomar las armas y comenzar a luchar!
Se puede romper a través de los enemigos, destruyendo todo lo que se mueve, como un verdadero soldado. Pero también se puede buscar registros de Intel y secreto, para armar las piezas de un truculenta historia que tuvo lugar en la prisión de Burdeck ".

En juego tienes que eras una variedad de armas, enemigos y bossfights intensos!
Debido a la excelente sistema de disparo se puede sentir el poder de todos y cada arma desde el que se va a disparar, y el sistema de daños profundamente elaborado hacer que todas las peleas única y emocionante. Hacer emboscadas y poner trampas para el enemigo, acecho detrás de ellos o ser un tipo de gatillo fácil, que va a aniquilar a cualquiera que se le oponga!
Si quieres jugar un excelente tirador con humor mórbido - este juego es verdaderamente para usted!

* Gráficos del juego no sólo bien desarrollados, sino también bien optimizados, lo que crea un juego sin problemas en todos los dispositivos.

* Los controles son nativos, minimalista y sensible que le da una experiencia de inmersión.

* Un montón de nuevos enemigos. Cada uno tiene su comportamiento único. Encuentra tácticas para derrotar a cada uno de ellos. No todos los enemigo puede ser embestido!

* Los niveles grandes y diversas juego un montón de secretos. Encuentra los diarios locos para entender completamente la trama del juego. Encontrar nuevas armas y munición. Guarde sus compañeros - que estará encantado de ayudarle a luchar contra su camino a través de las ondas de psicópatas!

* Juega en un diferentes niveles de dificultad. Se puede descansar en el nivel "principiante", o si usted es experto un nivel "experimentado" es adecuado para usted! Pero si realmente desea probar su habilidad, se atreven a jugar en la dificultad "veterano".

Y ahora, soldado, cargar su arma de fuego y hundir a la derecha en la lucha!



Información

Requiere Android 4.4. o Versiones Superiores Tamaño:320 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*