Juegos MUGEN!

Honkai Impact 3 v3.0.0 Apk + Data Mod [Damage, Skill CD]

"Honkai, una fuerza misteriosa que aniquiló a la civilización humana en varias ocasiones, ha resurgido en este mundo que alguna vez fue pacífico ..."
Un escuadrón de chicas jóvenes cargadas con las últimas esperanzas de la humanidad debe luchar por sobrevivir en este mundo apocalíptico lleno de zombies y bestias Honkai.
Como Capitán del Hyperion, debes llevar a estas chicas a la batalla contra zombies y bestias Honkai en varios lugares del mundo. ¡Experimenta las personalidades únicas de las chicas, desafía y conquista varias incursiones y escenarios, y disfruta de la rica historia del Universo Honkai! ¡Únete a las valquirias y lucha por todo lo que es hermoso en el mundo!

Características de la versión
【Enigma profundo】
Theresa y su equipo no pudieron localizar el Herrscher of the Void. Anti-Entropy (AE) Enforcer Kukuria también trajo algunas malas noticias: Schicksal está tratando de tomar la Gema del Deseo.
Para proteger a la gema, Theresa decidió dirigirse a The Deep, una ruina de la era anterior controlada por AE.
La misión de transferir la Gema no será fácil. Las valquirias tendrán que hacer frente a un entorno submarino, a un ejército escocés en su búsqueda, ya enemigos desconocidos en las profundidades ...
【ELFs】
¡Las poderosas fluctuaciones del Mar de la Cuanta han transformado las armas de Valquiria en Equipos: Forma viva (ELF)!
¡Las Alas de Jingwei y el Abrazo de Sangre ahora son ELF con sistemas de habilidades independientes y estilos de combate autónomos! ¡Desplázalos rápidamente porque están realmente ansiosos por la batalla!

Imágenes

 

Información

Requiere Android 4.3 o Versiones Superiores Tamaño:850 MB Juego Online

MOD INFO

1 HIT (with normal monster) x100 Damage (with Elite, SmallBoss, BigBoss) No Skill CD (during the cooldown still useable) Always Win with 3 Star
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

No hay comentarios.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock