War Hero: Crazy Shooter v1.5 Apk

0

War Hero: Crazy Shooter es un juego de acción en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un héroe con el pelo blanco, gabardina roja y pantalones negros, que se parece sospechosamente al protagonista de cierta franquicia que comenzó en Playstation 2.

El sistema de juego de War Hero: Crazy Shooter es simple: con el stick virtual izquierdo controlaremos la dirección de nuestro protagonista, y con los botones de la derecha podremos llevar a cabo multitud de ataques diferentes. Podremos utilizar espadas y armas de fuego, y con cada una tendremos ataques especiales.

En War Hero: Crazy Shooter los jugadores podrán visitar muchos escenarios diferentes: desde una ciudad o una catedral, hasta el propio desierto. Por supuesto, todos los escenarios estarán atestados de cientos de enemigos que intentarán acabar con nuestro héroe.

War Hero: Crazy Shooter es un juego de acción en dos dimensiones con un apartado visual simple pero bastante bueno, que pese a no tener un sistema de control excesivamente depurado, ofrece una mecánica muy divertida.



Información

Requiere Android 2.1 o Versiones Superiores Tamaño:10,5 MB Juego Offline

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*