Paladins Strike v1.0 Apk + Data

0

Tome Paladines sobre la marcha con Paladines Huelga! Más de 15 campeones están en la palma de la mano en este juego de héroe. Paladines huelga está construido para móviles, que ofrece en tiempo real 5c5 batallas desde una vista de arriba hacia abajo contra jugadores de todo el mundo. Elegir entre varios modos de juego y derrotar a tus enemigos a través de tácticas de equipo superiores. ¿Dónde va a atacar?

EL TIRADOR HERO se hace móvil

Los aficionados de Paladines: Campeones del Reino y los nuevos jugadores por igual podrán disfrutar de la jugabilidad de estilo MOBA y emocionante mundo de fantasía.

SELECCIONAR LA CHAMPION

Elija entre más de 15 personajes conocidos Paladines, cada uno con su propia arma y habilidades especiales. Toma el control del reino con su campeón favorito!

IR A LA GUERRA EN ESTILO

Piratas, estrellas del rock y brujos: tenemos la mirada se le antoja! Mostrar su estilo único, con un surtido de pieles disponibles en la tienda del juego.

Descubre modos MÚLTIPLES

No importa lo que le gusta, hay un lugar para usted en el reino. Acompañar a la carga útil en el Sitio, o recurrir a un poderoso Juggernaut en la citación.

BATALLA amigos en tiempo real

Trae a tus amigos o conocer a alguien nuevo con combates en tiempo real multijugador 5v5. Gran trabajo en equipo es la clave para una exitosa huelga!

SER jugador profesional

Va a ser un campeón del Reino? Unirse a otros jugadores en la primera línea de los deportes electrónicos móviles y competir en un escenario global!



Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:237 MB

Atención!

1.-Descarga el Archivo XApk que contiene los Datos Obb y Apk del juego 2.-Descarga e Instala XApkInstaller, abre esta aplicación y busca dentro el archivo Xapk del juego y solo selecciona Instalar para completar la instalacion del juego

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*