Radiation City v1.0.2 Apk + Data Mod [Unlocked Areas]

0




¡Te damos la bienvenida al mundo de Radiation City, donde te espera una gran aventura de supervivencia!

El destino ha querido que visites la ciudad de Prípiat cuarenta años después del desafortunado incidente de la central nuclear de Chernóbil. En esta visita a Prípiat, que ha sido recreada con todo lujo de detalles, vivirás una historia asombrosa, desvelarás un gran misterio e intentarás salvar a la persona a la que amas.

Pero no será una misión sencilla. Se presenta ante ti un gran mundo abierto repleto de peligros y anomalías, con depredadores hambrientos y criaturas infrahumanas que estarán deseando hincarte el diente. Además, los elementos, la radiación y los fenómenos inexplicables convierten un entorno paradisíaco en un infierno en el que no querrías estar... Pero ya estás aquí.

Busca recursos dentro de los edificios y los emplazamientos clave de Prípiat: el hotel Polissya, el centro cultural, el cine Prometheus, la piscina y todos los edificios abandonados. Crea objetos, selecciona tu equipo cuidadosamente, descubre y usa campamentos en los que pasar la noche... Tus únicos amigos serán el equipo, las armas y los vehículos que te encuentres por el camino.

¡Buena suerte!

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.01 GB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*