Carmageddon v1.8.507 Apk + Data Mod [Money]+ Data Mod [Money]

0

Carmageddon es el juego original para conducir en estilo libre que causa furor, donde los peatones (¡y las vacas!) tienen el mismo puntaje, y tus oponentes son un grupo de lunáticos en una variedad de máquinas de matar motorizadas. El juego permite conducir donde estés y presenta violencia cómica desmesurada y surreal. Es el juego de carreras donde las carreras son para los débiles. 

Ahora el clásico para Mac y PC que fue PROHIBIDO EN EL MUNDO está de regreso y ¡disponible para teléfonos y tabletas Android!

Carmageddon muestra escenarios del mundo real que han sido convertidos en campos de batalla, donde los habitantes locales salen a
la calle bajo su propio riesgo. Utilizarás tu automóvil como un arma y verás que cada nivel está lleno de potenciadores que tienen una amplia variedad de efectos alocados y añaden un nivel extra de locura a la tarea. En cada situación  tienes la opción de “jugar a tu manera”... Puedes destruir a todos tus rivales, matar a todos los peatones, o (ni lo pensemos) completar todas las vueltas. Ah, y ten cuidado: los policías están al acecho, en sus vehículos de patrulla blindados súper resistentes, y si te pillan ¡van a perseguirte como varias toneladas de cerdo frío!

CARACTERISTICAS
• 28 oponentes peligrosamente dementes
• 11 excitantes escenarios
• Modo Carrera con 36 niveles satisfactoriamente violentos
• ¡Destruye y gana las carreras a tus oponentes para desbloquear 30 automóviles para jugar!
• Múltiples métodos de control: digital, analógico (combínalos), inclinación
• Edita tu estilo de control durante el juego según tus preferencias
• Sistema de Reproducción de Acción Integral
• Mapas de los escenarios y otros efectos especiales
• Escenarios mejorados
• Montones de cuñas
• Toneladas de risas

Además, ofrece la oportunidad de hacer compras dentro de la aplicación ¡para desbloquear TODOS los automóviles (aparte del secreto) y TODAS las carreras!
Carmageddon requiere Android 4 o posterior. 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS POR JUEGO ORIGINAL
Carmageddon ganó el trofeo al “Juego del Año” en los premios PC Zone Reader de 1997. Carmageddon 1 y 2 fueron elegidos como “juego de conducir del año” en 1997 y 1998.

RESEÑAS SELECCIONADAS DEL JUEGO ORIGINAL
Originalmente lanzado para PC en 1997, Carmageddon fue un éxito instantáneo y los títulos llegaron a vender más de 2 millones de copias en todo el mundo. Aquí hay una muestra de lo que la prensa de videojuegos pensó en ese momento:

“Carmageddon es diversión automotriz visceral y violenta ...”,  GameSpot, 8,8 sobre 10

“Carmageddon, para ir directamente al punto, es uno de los mejores juegos de computadora que he jugado... ¡Carmageddon es Dios!” , Duncan McDonald 95% Premio Clásico Revista PC Zone

“Carmageddon es uno de esos juegos que solo aparecen una vez durante la luna nueva. Es una compra esencial”. Revista Escape, 6 de 6
“El juego es impecable y cualquier persona con sentido del humor bastante oscuro debería darle una oportunidad”. Computer Gaming World,
4 de 5

“Así que la próxima vez que estés matando policías en GTA VI, recuerda: el controvertido Carmageddon apareció primero, y tienes mucho que agradecerle”. RetroGarden

Acerca de STAINLESS GAMES
Stainless fue fundada en 1994 por Patrick Buckland, un veterano de la industria de los juegos del período Jurásico de 1982, y Neil Barnden, que solía tener el pelo como un mamut. Un equipo de 8 personas de Stainless trabajó en el Carmageddon original, y 5 de ellos aún permanecen en la empresa, aunque algunos de ellos continúan esposados en una pequeña celda de seguridad en el sótano. 

Stainless Games emplea a más de cincuenta locos dedicados, de diverso género, altura y anchura. A todos ellos los podrán encontrar colgando precariamente de una pequeña roca calcárea cerca de la costa sur de Inglaterra.



Información

Requiere Android 2.3.3 o Versiones Superiores Tamaño:140 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*