Pocketown - Legendary (Unreleased) v1.0.1 Apk [ESTRENO]

0

[Breve introducción]
Bienvenido a la ciudad legendaria - Pocketown !! Comience su leyenda aquí !!. aventura interesante y emocionante esperan por usted. En Pocketown, el número de animales domésticos pueden ser capturados. Ir a disfrutar de la felicidad de cría de mascotas y aventuras.

[Característica]
--- --- interesante colección
Miles de animales legendarios viven en Pokcetown! Comience su viaje en Pocketown y criar sus propios animales domésticos! darles su amor paciente y van a crecer y evolucionar!

--- Vivid 3D View. Exploración libre ---
Vivid Vista 3D Escena .Amazing !! Usted puede explorar libremente el mundo de Pocketown. Ir aventura y desbloquear todos los secretos ocultos! Lo que un viaje increíble!

--- --- Remake y Recrear
100% Remake de la consola de juegos portátil, también se crean nuevos sistemas mucho más. Ir a recordar su infancia en Pocketown y disfrutar de una nueva aventura por su parte! También puede hacer amigos con los entrenadores de todo el mundo.

--- estrategia en tiempo real --- Esforzándose
Estrategia en Tiempo Real La lucha con tus amigos. Permite 4 entrenadores batalla. ¿Quién será el ganador final? Es su estrategia y valiente que importa! Ir llevan a sus mascotas a la victoria con buena estrategia !!

REQUIERE ANDROID 4.0  O SUPERIOR

Tamaño
445 MB

IMAGENES

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*