Sky Force Reloaded v1.82 Apk + Data Mod [ Stars / Ad-Free]

0

Hay muchos juegos de disparos, pero ninguno como "Sky Force". Este fascinante "shoot'em up" combina los elementos del arcade clásico con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología actual. El nuevo capítulo de la serie acaba de salir y no puede ser más espectacular.

"Sky Force 2014" fue un gran éxito, muy bien recibido por jugadores y críticos. "Reloaded" proporciona a los jugadores más de lo que más les gustó anteriormente de "Sky Force". Prepárate para que tu dispositivo se caliente y te duelas los dedos. Prepárate para fascinantes misiones nuevas, más poderosos enemigos y apabullantes batallas con enemigos finales.

"Sky Force Reloaded" ofrece fantásticos gráficos en 3D, un intenso ritmo de juego y un montón de detalles nuevos. Las opciones para mejorar los aviones son increíbles. ¡Sí, eso hemos dicho, AVIONES! Hay un gran número de aviones entre los que elegir. Cada uno de ellos con diferentes armas y puntos débiles. Da rienda suelta al coleccionista que llevas dentro buscando las cartas potenciadores en el juego y desbloqueando los logros.

REQUIERE ANDROID 4.4  O SUPERIOR

Tamaño
300 MB

IMAGENES


NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk : Aqui

Datos Obb [sdcard/android/obb]: Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*