ShadowGun Legends Para Android! [Pre-Registro]

0

Shadowgun Legends contará con un aspecto visual realmente impresionante

El título parece contar con unos gráficos realmente espectaculares, unos controles bastante buenos y una historia que nos enganchará desde el primer momento. En este sentido, tenemos que recordar que el segundo juego de la serie, Shadowgun: Deadzone, trajo consigo un nuevo modo multijugador que engrana muy bien con la mecánica del juego.
Sabemos que Legends contará con un estilo muy parecido al universo Destiny donde los jugadores podrán seleccionar y personalizar sus personajes. Se basará en el motor gráfico Unity3D motor y será un RPG donde nuestro objetivo será conseguir recompensas cada vez mayores para que nuestro equipamiento y progreso vaya mejorando a medida que avanzamos.
Sobre la base de las capturas de pantalla, que al parecer son escenas propias del juego, este es uno de los juegos más impresionantes visualmente que se ha visto para dispositivos móviles. De hecho, si tomamos la palabra al desarrollador principal, Marek Rabas, este será el proyecto más ambicioso que se ha llevado a cabo en Madfinger.

REQUIERE ANDROID   O SUPERIOR

Tamaño
 MB

VIDEO

NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Pre-Registro: Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*