Power Battery - Battery Saver v1.7.24 Apk

0

Power Battery, la app más profesional de ahorro de batería, puede obtener más de vida de la batería para teléfonos o tablets Android. Esta app inteligente puede abastecer funciones de personalización de modo de ahorro de energía, optimizador de app, control de batería, manejo de memoria, limpieza, etc. Power Battery controla la vida de la batería.
Característica:
Estima de manera precisa el tiempo restante de la batería.
Basado en algoritmos autorizados, le dice cuánto durará la batería bajo diversas situaciones (viendo videos, Wi-Fi/Bluetooth encendido o no, etc.) y el consumo que agotan todas las apps.

Ahorro de batería y control
Controla todas las apps que no están en uso y agotan la batería y le recuerda sobre las apps de más consumo. Indica cuanto se extenderá la batería si usa el ahorro de 1toque. Controla todas las apps en funcionamiento y enumera los detalles al gestor de aplicaciones. Limpia el sistema de basuras y extiende la vida de la batería.


Gestor de memoria
El refuerzo de memoria y el optimizador aceleran la velocidad del dispositivo. Optimizan y limpian el dispositivo inteligente; hace que funcione sin problemas.

Información de la lista del dispositivo del software y hardware
Enumera cuanta energía consumen las apps y la cantidad de tiempo disponible para varios hardwares.

Detalla la información de la batería como el voltaje, la temperatura, capacidad, etc.
Personaliza el modo de ahorro de energía.
Como una app de optimización de energía, le permite personalizar su propio modo (como Wi-Fi encendido o apagado, límite de tiempo de la pantalla, etc.) para ahorrar más energía en un largo período.

Modo de cambio inteligente.
Programa y controla el tiempo para encender el modo de ahorro de energía automático y limpiar el modo sin uso. Usemos la vida de la batería como lo deseemos.

Power Protection
Con la función Power Protection activada, Power Battery puede detectar las apps de gran consumo y bloquearlas automáticamente.

REQUIERE ANDROID 4.0.3  O SUPERIOR

Tamaño
4,5 MB

IMAGENES


NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*